CARGANDO

Type to search

Trabajar desde casa puede brindar beneficios a las personas que lo realizan, pero también es un reto para las compañías que lo adoptan y a largo plazo también para las personas que trabajan bajo esta modalidad.

Se conoce como Home Office a una modalidad de trabajo que permite al empleado desarrollar sus actividades desde su hogar, esto implica no contar con la supervisión directa de un superior, así como la falta de horarios.

Parece un poco complicado sobre todo para las compañías por un tema de seguridad ya que, si bien la comunicación constante es algo sencillo de establecer, el manejo de información propiedad de la empresa desde una locación ajena a esta puede ser un tema delicado.

De forma contrastante y para el beneficio de las empresas también, el home office brinda la oportunidad de mejorar la productividad de los empleados al eliminar las horas de traslado.

Home Office y la Organización Mundial de Salud

Pero hay mucho más que considerar en esta nueva forma de trabajo. De acuerdo a la Organización Mundial de Salud, las personas que trabajan desde su casa tienen mayor posibilidad de sufrir sobrepeso y por ende otro tipo de enfermedades que conlleva el aumento de kilos, además de otro tipo de males como depresión y ansiedad ya que pasan demasiadas horas solos sin contacto con otras personas y en muchas ocasiones este ritmo de vida causa también estrés ya que las jornadas de trabajo aumentan considerablemente.

Por otra parte, no podemos dejar de notar que en países avanzados la modalidad de trabajo en casa, así como jornadas reducidas de trabajo han presentado grandes mejoras en la calidad de vida de las personas, quizá el secreto esté en manejar estas nuevas formas con respeto y buena organización.

Todos buscamos mejores condiciones de trabajo y estas oportunidades requieren de experiencia, preparación y mejores habilidades; en la actualidad, dominar el idioma inglés se considera un valor primordial para el desarrollo profesional y las compañías ya no lo ven como un conocimiento que puede o no ser utilizado, la apertura de los mercados y el internet han abierto las puertas a todo tipo de clientes de cualquier parte del mundo y las empresas lo saben, es por esta razón que valoran aún más a los candidatos y empleados que cuentan con un dominio del idioma internacional de los negocios.

Y KOE México tiene la opción perfecta para ti, sin importar si trabajas desde casa o en una oficina, KOE te ofrece todas las opciones necesarias para que te prepares para ese trabajo soñado.

Sólo KOE te ofrece sesiones y talleres, presenciales y en línea, todo por el mismo precio, todo incluido en el mismo programa, con KOE no debes elegir que modalidad deseas, con KOE lo único que debes elegir es cuándo y dónde quieres aprender inglés.

Con tan sólo reservar una monitoria o entrar a la Plataforma en línea de KOE estarás listo para aprender a hablar inglés ¡Rápido y fácil!

Tags::

You Might also Like