Expresiones navideñas en inglés para impresionar a tu familia

Expresiones navideñas en inglés para impresionar a tu familia

¿Y si la próxima cena del 24 impresionas a tu familia con unas cuantas frases en inglés?

Demuéstrale que sí cumpliste con tu propósito de hablar inglés. En este artículo, te compartimos algunas felicitaciones que puedes escribir en las tarjetas de regalo, o bien, decirlas en voz alta cuando llegues a la reunión.

May your Christmas be wrapped in happiness and tied with love.

Que tu navidad esté envuelta en felicidad y atada con amor”. Una frase muy ingeniosa que hace alusión a los regalos de navidad. Ideal si quieres sacar tu lado más poético.

Hope, peace and love for you this Christmas.

Esperanza, paz y amor para ti en esta navidad”. Una frase corta pero llena de buenos deseos, quedará muy bien como firma en una tarjeta de regalo.

May your presents be many and your troubles be few.

No cabe duda de que la navidad se trata de buenos deseos para quienes nos rodean. “Que tus regalos sean muchos y tus problemas pocos”. Puedes decir esta frase al finalizar la cena de navidad.

My sincere wishes for a Merry Christmas and a Happy New Year to you and your family.

Si buscas una felicitación con un tono más formal, esta frase es perfecta: “Ofrezco para ti y tu familia mis más sinceros deseos de una muy feliz navidad y año nuevo”.

Sigue poniendo en práctica tu inglés incluso durante las festividades, siempre existe un buen momento para mejorar, y qué mejor que una época de fiesta y buenos deseos para darle continuidad a tus objetivos.

En KOE, nos enfocamos en hacerte hablar inglés desde tu primera sesión gracias a nuestro método Fast & Easy.

Comments are closed.