Frases en inglés para principiantes

Frases en inglés para principiantes

Si por fin te decidiste a dominar una de las lenguas más populares del planeta, ¡felicidades! Sabemos que lo nuevo y lo desconocido genera temor e inseguridad, pero no te preocupes, sé paciente contigo mismo y verás que pronto alcanzarás un muy buen nivel. Para que te sientas un poco más familiarizado con el idioma, hoy te compartimos algunas frases que todo principiante debe conocer.

  • Thank you so much. Es una frase que mostrará tus buenos modales, significa “muchas gracias”. Asegúrate de utilizarla cuando vayas a algún restaurante, cuando hagas compras, o bien, cuando una persona tenga un buen gesto contigo.
  • Hello, my name is (). Básica para presentarte en un entorno nuevo en donde no conoces a nadie. “Hola, mi nombre es ()”.
  • Nice to meet you. Deja ver a las personas que a ti también te emociona haberlos conocido. “Gusto en conocerte”.
  • Have a nice day. “Que tengas buen día”; puedes utilizarla como una frase de despedida después de una conversación, como firma en un correo informal e, incluso, como saludo exprés cuando te encuentras a algún conocido en la calle.
  • Sorry, I don’t understand. Jamás tengas miedo a expresar cuando te cuesta trabajo entender sobre lo que otra persona te habla. Ya sea porque aún no entiendes del todo el inglés fluido, pero también porque no tienes mucho conocimiento sobre el tema. “Disculpa, no comprendo”.
  • I’m learning english. “Estoy aprendiendo inglés”. Definitivamente, esta frase te dará mucha seguridad, ya que, al hacer saber a otras personas que recién estás comenzando en el mundo del inglés, la gente comprenderá, será paciente contigo e, incluso, puede darte algunos consejos para mejorar.

Recuerda, no se trata de ser perfecto, sino de generarte ambientes que te hagan sentir cómodo. Ven a practicar éstas y muchas frases más a KOE, aquí dominarás el inglés con nuestro método 100% conversacional.

Agenda tu sesión en línea en el horario que mejor te acomode. ¡Te esperamos!

Comments are closed.