CARGANDO

Type to search

Semana Santa, excelente oportunidad para practicar tu Inglés

Ya viene Semana Santa y con ella un período de vacaciones en la que llegan muchos extranjeros, no te quedes atrás.

La pregunta que todo Católico se hace va en referencia a los días en que caerá la Semana Santa. Y algo que debes saber, es que ésta cae en diferentes fechas porque se establece según un evento astronómico que tiene que ver con la luna. Cada año la Semana Santa comienza el primer domingo que sigue a la primera luna llena de la primavera. En el calendario del 2018 comenzará el 25 de marzo y terminará el 1 de abril.

Aunque la Semana Santa es un tema estrictamente de religión, para muchos, también representa un periodo de vacaciones en el que los estudiantes aprovechan para olvidar la presión de los estudios y acercarse a la playa para relajarse (chicos, esta definición es por el bien y tranquilidad mental de los padres, déjenlo así).

Este año, las vacaciones de Semana Santa comienzan el 25 de marzo y culminan el 8 de abril, período en el que seguramente muchos extranjeros de países como Estados Unidos y Canadá aprovecharán la oportunidad para “fraternizar” con los “pueblos hermanos” y nos visitarán en la gran mayoría de las playas de la República Mexicana.

Aprende Inglés en Semana Santa

Imagínate: playa, sol, trajes de baño, juventud, música, diversión y…. ¡no hablas inglés! Aunque solo busques hacer amigos o pasar un buen rato, la oportunidad es perfecta para practicar tu dominio del idioma inglés y ampliar tu vocabulario, no te quedes fuera de la experiencia.

Y, si no tienes tiempo, o lo que te preocupa es la distancia, KOE México te ofrece una plataforma online innovadora donde podrás consultar tu material didáctico, practicar con divertidos juegos y acceder a sesiones en línea, sin importar dónde estés o la presión del tiempo.

Gracias a nuestros horarios programables, el método FAST & EASY de KOE ¡es tu mejor opción para aprender inglés!

Semana Santa, KOE México une a la familia al 3×1 (Promoción válida solo para familiares)(Vigencia del 12 al 31 de marzo)

 

Tags:

You Might also Like