Cuatro películas navideñas para aprender inglés

Cuatro películas navideñas para aprender inglés

Se acerca la temporada favorita de muchos, y el maratón de películas navideñas no puede faltar durante esta época. Si te estás adentrando al mundo del inglés, o tienes el propósito de hacerlo el próximo año, entonces puedes aprovechar tus películas favoritas para reforzar tu comprensión del idioma. Recuerda que está comprobado que el aprendizaje es mucho más efectivo cuando estás relajado y gozando de lo que haces. Disfruta las siguientes cintas y sigue avanzando en tu camino de hablar inglés.

Home Alone

Un clásico de los años ochenta que ha sacado carcajadas a miles de personas alrededor del mundo. Al ser una película familiar, el lenguaje es amable y sencillo, ideal para que te sensibilices con la comunicación en la vida cotidiana de cualquier familia.

The nightmare before Christmas

Este film conjunta dos universos: el Halloween y la Navidad. Gracias a que tiene un carácter muy teatral, la pronunciación de los actores de doblaje es muy clara, lo cual te ayudará a desarrollar tu oído.

Gremlins

Otro divertido clásico de los ochenta. Si lo que buscas es familiarizarte con un slang más irreverente y sarcástico, ésta es una gran opción. Además, ¿quién se cansa de ver a Gizmo en la pantalla?

The Holiday

Una comedia romántica que te adentrará en los vericuetos de los fracasos amorosos. Ideal para entrar en contacto con un lenguaje cotidiano, divertido y un tanto cursi.

Tal vez parezca obvio, pero el género de las películas puede ayudarte a comprender diferentes contextos del idioma, ¿alguna vez lo habías pensado? Te recomendamos que veas esta lista para que notes las diferencias en la comunicación que emplea cada una.

Este entendimiento del inglés es lo que fomentamos en KOE: hacemos que comprendas el idioma y cómo funciona gracias a sencillas fórmulas. Te aseguramos que estarás hablando desde tu primera sesión. ¿Quieres comprobarlo?

Comments are closed.