¿Cuál es la mejor escuela para aprender inglés?

¿Cuál es la mejor escuela para aprender inglés?

Definitivamente, si ya tomaste la decisión de aprender inglés, debes elegir una institución que verdaderamente te haga dominarlo.

Generalmente, cuando pensamos en aprender un idioma, vienen a nuestra mente los libros de lectura y de ejercicios, clases complejas de sintaxis, listas enormes de vocabulario y exámenes escritos y orales.

Sí, este es el método tradicional de las escuelas de inglés, sin embargo, en KOE hemos desarrollado uno enfocado en que sí hables inglés sin necesidad de enredarte con tantas reglas gracias a nuestra fórmula perfecta para hablar inglés verdaderamente:

FP (forma personal)+PB (palabra básica)+PA (palabra de acción)+OBJ (objeto).

Esta fórmula básica te permitirá expresar tus ideas y pensamientos incluso desde la primera sesión, es a lo que llamamos metodología Fast & Easy. Actualmente, todas nuestras sesiones se imparten de manera virtual, por lo que no tendrás que preocuparte de los traslados. Además, tenemos diferentes horarios, los cuales tú podrás ir eligiendo semanalmente de acuerdo a tus actividades.

Durante las sesiones, nuestros facilitadores se encargan de implementar dinámicas que fomenten la plática (recuerda que nuestro método está enfocado en hacerte hablar inglés), por lo que es muy importante que estés mentalizado en que tu participación constante durante la sesión es muy importante.

Sabemos que poner en práctica tus habilidades de habla puede ser un poco intimidante, pero no te preocupes, estás en un ambiente profesional y de confianza, verás que poco a poco, y gracias a nuestra fórmula perfecta, te sentirás cada vez más cómodo hablando inglés.

¿Qué dices? ¿Agendamos tu sesión?

Comments are closed.