¿Cómo aprender inglés fácil para principiantes?

¿Cómo aprender inglés fácil para principiantes?

Es el sueño de muchas personas aprender a hablar inglés, sin embargo, puede parecer bastante intimidante al inicio. Si aún no te animas a iniciar con tu proceso, te compartimos algunos tips que te ayudarán a familiarizarte con el idioma.

  • Busca la traducción de una palabra diferente cada mañana. Piensa en lo más básico: perro, cama, banco, tarjeta de crédito; es decir, artículos que sean muy familiares para ti. Así te será más fácil recordar cómo se dicen esos vocablos en inglés.
  • Ten una libreta para el inglés. Destina una libreta para anotar tus palabras, para registrar dudas que te gustaría aclarar en el futuro, o bien, algún objetivo específico relacionado a tu aprendizaje, por ejemplo, hablar de manera fluida.
  • Descarga alguna app gratuita. Actualmente, existen aplicaciones para prácticamente cualquier actividad. Cuando se trata de aprender inglés, pueden ayudarte a incrementar tu vocabulario, pero también son muy útiles para conocer la pronunciación de las palabras, incluso algunas evalúan si estás pronunciando de forma correcta.
  • Fija metas semanales y mensuales. Te recomendamos que trabajes con metas y objetivos, ya que, de este modo, será más difícil que te rindas a medio camino. Una meta semanal puede ser registrar 10 palabras nuevas en tu libreta, por ejemplo.
  • Formaliza tu aprendizaje. Si bien estos tips pueden ayudarte en un inicio a adentrarte en el mundo del inglés, para que tengas resultados notorios, definitivamente te recomendamos que busques una institución que te lleve de la mano hacia tus objetivos.

En KOE, hacemos que el inglés sea fácil gracias a nuestro método Fast & Easy, el cual es totalmente conversacional, es decir, nos enfocamos en hacerte hablar desde la primera sesión.

¿Quieres conocer más sobre nuestro método? ¡Entonces contáctanos ahora!

Comments are closed.