CARGANDO

Type to search

Si aún no te decides a aprender a hablar inglés, checa algunos de los tantos beneficios que este importante idioma trae para ti:

Abrirá tu mente

¿Alguna vez has viajado a otro estado dentro de tu país y te has sentido más tolerante ante lo nuevo o desconocido? Estamos seguros de que no solo manejaste tu tolerancia, sino que también lograste expandir tus conocimientos y criterios acerca de la cultura, imagina si cruzas esa frontera y lo haces con el idioma inglés, estarías abriendo tu mente a otra frontera, podrás ver el mundo desde otras realidades.

Dominarás el idioma internacional

Es bien sabido que el inglés es la lengua extranjera más estudiada en todo el mundo. Además, al día de hoy, es el idioma internacional y de los negocios. Una razón más para aprovechar sus ventajas.

Aprender otro idioma favorece la prevención de enfermedades cognitivas

No es ningún invento nuestro, existen varios estudios que demuestran que dominar otro idioma favorece la memoria y, con ello, la prevención de enfermedades que afectan a las funciones cognitivas, tales como el Alzheimer. Recuerda que la mente, al igual que el cuerpo, también se cuida y se fortalece.

Beneficia tu vida social

No estamos diciendo que no te quiera ni tu mascota, pero el saber otro idioma te permitirá hablar y conocer a otras personas que no hablen tu lengua materna, ayudándote a ampliar tu red social, y creando lazos de amistad con personas de distintas culturas que enriquecerán tu vida. Incluso, ¡podrías encontrar al amor de tu vida! pues a muchas personas, un acento extranjero les parece muy atractivo.

Éstos son solo algunos de los tantos beneficios que el inglés traerá a tu vida, en KOE estamos convencidos de que aprendiendo este importante lenguaje disfrutarás más cuando viajes, podrás aprender y divertirte al mismo tiempo y crecerás como persona.

¡Ya no lo dudes más, aprende a hablar inglés con nosotros de una vez por todas!

 

Tags::

You Might also Like