CARGANDO

Type to search

Todos sabemos los beneficios que dominar esta lengua nos puede brindar en el plano económico y social. En esta ocasión KOE México te explica por qué también es importante para tu salud.

De acuerdo a un estudio realizado por la University College de Londres, las personas que dominan más de un idioma tienen menos posibilidades de sufrir enfermedades degenerativas cerebrales. Sumado a esto, otras investigaciones han dado como resultado, que las personas bilingües tienen mayor capacidad de concentración.

Aprender un segundo idioma, además, mejora tus capacidades cognitivas ya que el cerebro está acostumbrado a recibir mensajes en un idioma, al recibir información en una lengua que no es la materna debe realizar ajustes para mejorar el tiempo de respuesta, esto es, cuando una persona es bilingüe los procesos de pensamiento, razonamiento y comprensión mejorar su tiempo de respuesta y su cerebro está más alerta al cambio entre uno y otro lenguaje.

Si esto aún no te convence, también podemos decirte que las personas bilingües son más seguras, su autoestima es más alta y padecen de menos estrés ya que las personas que manejan más de un idioma tienen 44% más posibilidades de obtener un mejor empleo y mayores ingresos, estamos seguros que cualquiera puede estar más relajado si no tiene presiones económicas.

La realidad es que, sin importar cuáles son las razones que te impulsen más, aprender un segundo idioma siempre te dará grandes beneficios y dominar la lengua más hablada a nivel mundial te abrirá las puertas a muchas oportunidades.

Así que no tienes más excusas, decídete ya y habla inglés en solo 9 meses, con el programa FAST & EASY de KOE es posible ya que solo KOE México te ofrece sesiones y talleres presenciales y en línea, en el mismo paquete, esto te permite tomar monitorias cuando y donde quieras sin la presión del tiempo e inclusive del tráfico.

KOE te brinda todas las facilidades que tú necesitas para lograr tu objetivo: hablar inglés desde el primer día, dominarlo en tan solo 9 meses.

Tags::

You Might also Like