CARGANDO

Type to search

Termina este año logrando tus objetivos

 ¡Ya estamos a más de medio año!

Y vaya año, 2020 nos sorprendió a todos y no de la mejor manera. Muchas personas se vieron obligadas a posponer planes, sin mencionar el cambio en el estilo de vida derivado del confinamiento. Si bien es complejo visualizar cómo finalizará este año, podemos trazar nuestro propio plan adaptándonos a las situaciones conforme vayan avanzando los meses.

Una buena estrategia sería evaluar los objetivos que te habías planteado a inicios de 2020, es decir, tus famosos propósitos de año nuevo.

¿Te has dado el tiempo de revisarlos en lo que va del año?

Probablemente no, y claro que es de esperarse con todo lo que ha sucedido, pero aún estás a tiempo. Entonces, si los anotaste en una lista, es momento de que los desempolves y valores cuáles puedes cumplir. Esto te ayudará a sentir que 2020 no fue un año perdido en el que no pudiste desarrollarte.

Cuando revises tus propósitos, es importante que te enfoques solo en aquellos que son realizables de acuerdo a las circunstancias. Por ejemplo, si tu propósito era festejar tu cumpleaños con una gran reunión, probablemente debas replantear tu festejo; podrías hacer varias reuniones con grupos pequeños. O si deseabas viajar, puedes guardarlo para una nueva lista de propósitos. Pero si uno de tus propósitos era bajar de peso, es muy factible que puedas lograrlo. No te rindas por pensar que ya estamos a más de la mitad del año, todavía tienes un muy buen tiempo para sorprender a todos, pero, sobre todo, a ti mismo.

Si otro de tus propósitos era aprender a tocar algún instrumento, también puedes lograrlo. Hay infinidad de tutoriales gratuitos en internet, y también muchas clases en línea.

¿Y qué hay de aprender a hablar inglés?

Para eso te recomendamos el método Fast & Easy de KOE. Se trata de un sistema totalmente conversacional en el que, gracias a diversas dinámicas, estarás hablando desde la primera sesión. Agenda el horario que mejor te convenga, y toma tus sesiones en línea. ¡No hay pretexto para que no cumplas este propósito!

Tags::

You Might also Like