CARGANDO

Type to search

Aprovecha tu estancia en casa para darle una mejoradita

Hemos pasado más tiempo en casa de lo que solemos hacerlo, y seguramente los “detalles” han estado saliendo a la luz: tal vez alguna pequeña gotera en el lavamanos, las puertas del closet que no cierran bien, la pintura desgastada o rayones en las paredes, en fin, problemitas hogareños que no solemos notar pero que probablemente ahora comienzan a desquiciarnos.

Este es un buen momento para poner manos a la obra. En lugar de sentirte prisionero de tu casa, puedes sentir que tú estás al mando si comienzas a mejorarla. Si bien ahora no es viable salir a comprar herramientas, pintura y todo lo necesario, sí puedes dar algunos pasos.

Lo primero que puedes hacer, sin necesidad de gastar ni salir, es reorganizar tu closet, sacar ropa y trastes que ya no usas, distribuir tus muebles, optimizar el espacio y hacer una limpieza profunda. Lo segundo es hacer una lista sobre las cosas que deseas mejorar pero que necesitan una visita al departamento de hogar; por ejemplo, cambiar el color de las paredes, colocar repisas, cambiar chapas, etc. Después, haz otra lista de lo que necesitarías y genera un presupuesto aproximado. Verás que este paso te facilitará muchísimo la tarea cuando llegue el momento de poner manos a la obra.

Para que no se te haga fácil olvidar este proyecto cuando regreses a tus actividades laborales, cuéntaselo a uno o dos amigos, y pídeles que te pregunten periódicamente por tu progreso. Así te sentirás un tanto comprometido a seguir y terminar.

También puedes aprovechar para buscar canales en YouTube sobre decoración, interiorismo e incluso jardinería. Te darás cuenta de que hay muchísimo material para aprender. Identifica el estilo que más te guste y registra todas las referencias. Te darás cuenta de que mucho contenido valioso está en inglés, si no logras a comprender todo, no te frustres, es normal porque están hablando de un tema muy específico, y probablemente muchos de los términos que usan no los conocías.

Si esto te sucede, necesitas el método Fast & Easy de KOE, que consiste en practicar el habla del idioma a partir de temas concretos, como la decoración del hogar. Puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa con nuestras sesiones en línea.

Pruébalo, verás que comprenderás mucho mejor cualquier video en YouTube.

Tags::
Previous Article

You Might also Like