CARGANDO

Type to search

Designado por la ONU, este día comenzó a celebrarse en 1974 y ahora, es una plataforma mundial de divulgación pública con repercusión en todo el mundo.

Cada año, el Día Mundial del Medio Ambiente se organiza en torno a una cuestión y el tema de este año, Sin Contaminación Por plástico, hace un llamado a la población del mundo en favor de un planeta Sin contaminación Por Plásticos. Cada año se vierten en los océanos 8 millones de toneladas de plástico, lo que amenaza la vida marina y humana, y destruye los ecosistemas naturales.

El objetivo es concienciar sobre la necesidad de reducir la cantidad de plástico que se vierte en nuestros océanos. La celebración de este día pretende hacernos conscientes de que nosotros mismos podemos cambiar hábitos en nuestro día a día para reducir la pesada carga de la contaminación de los plásticos en nuestra naturaleza, en nuestra vida silvestre y sobre nuestra propia salud. Si bien es cierto que el plástico tiene diversos usos muy valiosos, dependemos demasiado del plástico de un solo uso o desechable y eso tiene graves consecuencias medioambientales.

Este día, ONU Medio Ambiente te pide a ti, como individuo, a las empresas y a la sociedad civil que todos tomemos conciencia y que participemos, que tomemos medidas concretas para Combatir la contaminación por plásticos. Contribuyamos todos a limpiar nuestro medio ambiente.

Cabe señalar que todos los recursos para la campaña promocional y de concientización están hechos en el idioma inglés y han sido traducidos a otros idiomas. Pero no hay nada como verlos sin necesidad de leer.

¿Qué esperas para aprender inglés de una vez por todas? Ven a KOE México y conoce el método diseñado para que en sólo 9 meses aprendas inglés. Podrás comunicarte y entender de forma sencilla cualquier video en inglés sin necesidad de subtítulos.

KOE tiene más de 29 años de experiencia en el mercado y nuestro método está diseñado para ti, no pierdas más el tiempo, aprende inglés con KOE y disfruta al máximo y sin traducciones y sin leer subtítulos.

Tags::

You Might also Like