Sabemos que como mamá, quieres lo mejor para tus hijos, y eso incluye ayudarlos a que tengan buenas calificaciones. Sin embargo, a veces es difícil saber cómo apoyarlos, especialmente cuando se trata de tareas escolares en inglés. Aquí hay algunos consejos que pueden ser útiles:
- Haz que la práctica sea divertida: El aprendizaje de un nuevo idioma puede ser abrumador para los niños, especialmente si se sienten presionados. Una forma de hacer que aprendan sin estrés es hacerlo a través de actividades que les gusten, como ver películas o escuchar canciones en inglés.
- Haz preguntas: Cuando tus hijos te muestren sus tareas escolares, pregúntales qué han aprendido. Esto les ayudará a solidificar sus conocimientos y a prepararse para futuros exámenes o evaluaciones.
- Ayuda a desarrollar la confianza: La confianza es clave para el éxito en el aprendizaje del inglés. Anima a tus hijos a practicar hablando en inglés, incluso si no están seguros de cómo decir algo. Recuérdale que poco a poco mejorará conforme practique, felicítalo cada vez que tiene un nuevo logro.
- Haz uso de recursos en línea: Hay muchos recursos en línea que puedes usar para ayudar a tus hijos con sus tareas escolares en inglés, desde juegos educativos hasta videos con subtítulos; hay muchas maneras de hacer que la práctica sea divertida y efectiva.
- Aprende junto con él. Si tu hijo te ve igualmente involucrada en el aprendizaje, se sentirá acompañado e inspirado con tu ejemplo.
- Encuentra alguien que lo guíe: Si tus hijos necesitan una asesoría más especializada, considera la ayuda de un profesional que pueda guiarlo y fortalecer su aprendizaje.
En resumen, ayudar a tus hijos con sus tareas escolares en inglés requiere paciencia, creatividad y un enfoque positivo. Con tu ayuda y el programa especial para niños de KOE, tu pequeño aprenderá inglés sin estresarse, por el contrario, le encantará gracias a nuestra plataforma dinámica y nuestras apps con las que aprenderá a través de juegos y otras actividades.