aprender ingles desde casa koe mexico

Ponte las pilas y comienza a aprender inglés desde casa

Actualmente, existen muchos recursos y consejos que puedes seguir para comenzar a aprender inglés desde casa.

¡Sigue leyendo para descubrir algunos que seguro te servirán!

Busca tutoriales en YouTube

¿Sabías que hay más de cinco mil millones de videos en YouTube? Es probable que haya un tutorial de inglés perfecto para ti, ya sea que quieras aprender los fundamentos del idioma o mejorar tu gramática y vocabulario. Si no estás seguro de por dónde empezar, te recomendamos el canal de YouTube English Lessons IVY. Ofrecen lecciones gratuitas de inglés para todos los niveles, ¡y son muy divertidas de seguir!

Utiliza aplicaciones móviles o juegos para practicar el inglés

Hay una gran cantidad de aplicaciones y juegos disponibles que pueden ayudarte a practicar el inglés mientras te diviertes. ¿Por qué no descargas algunas y les echas un vistazo? Te recomendamos Babbel, Busuu y Duolingo, ¡pero hay muchas opciones para elegir! Si te gustan los juegos, Wordscapes es un gran juego para mejorar tu vocabulario. O si prefieres algo más relajado, intenta Match Word – Free Puzzle Games.

Lee libros o artículos en inglés todos los días

¿No te gusta leer? Tal vez podrías intentar leer artículos cortos en lugar de libros enteros. De cualquier forma, leer es una excelente manera de mejorar tu vocabulario y gramática. Además, si encuentras un tema que te interese realmente, ¡te será mucho más fácil concentrarte! No importa lo que elijas leer, solo asegúrate de que sea en inglés. Los sitios web como BBC News y Buzzfeed tienen muchos artículos interesantes escritos en inglés sencillo.

Otro buen truco es ver películas o series en inglés con subtítulos en inglés. De esta forma, puedes seguir la historia mientras practicas el idioma. Algunas películas populares para los principiantes son The Imitation Game, Forrest Gump y The Hobbit.

Usa herramientas gratuitas como Google Translate

Estas herramientas pueden ser útiles cuando se trata de comprender el significado de palabras y frases desconocidas. Sin embargo, debes evitar utilizarlas como único recurso ya que pueden hacerte perder la fluidez del idioma. Si no estás seguro del significado de una palabra o frase, consulta un diccionario o pregúntale a un amigo nativo del idioma.

En resumen, practicar el inglés todos los días es la clave para mejorar rápidamente tus habilidades lingüísticas. Con la cantidad de recursos disponibles en línea, nunca ha sido tan fácil aprender un nuevo idioma desde la comodidad de tu hogar. ¿Por qué no te pones las pilas hoy mismo y empiezas a aprender?

En KOE también puedes aprender inglés desde casa. Nuestras sesiones y actividades prácticas son en línea. Aprovecha al máximo las herramientas didácticas que te ayudarán a cumplir tu meta de hablar inglés.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *