Vivimos en la era del emprendimiento
Cada vez, más personas se aventuran a iniciar un nuevo negocio o a continuar con su carrera profesional de manera independiente. Sin embargo, no es una tarea sencilla, se necesitan ciertas cualidades para llevar a cabo este sueño.
- Cuando eres autoempleado, ya no hay un jefe a quien rendirle cuentas, por lo que necesitas tener un alto sentido de disciplina para lograr tus objetivos.
- Muy necesaria para presentar el negocio de forma innovadora y así destacar en el mercado.
- Eventualmente, los emprendedores se vuelven cabezas de equipos de trabajo, por lo que es muy importante tener capacidad de toma de decisiones y coordinación de personal.
- Facilidad para las relaciones públicas. Si bien hoy los negocios pueden promoverse de manera muy eficiente en redes sociales, un emprendedor necesita desenvolverse en diferentes ámbitos, pues nunca se sabe dónde se puede encontrar un cliente valioso o un buen socio.
- Talento para las ventas. Muchas personas opinan que ésta es la cualidad más importante de todo emprendedor, porque si un negocio no vende, simplemente no puede mantenerse.
- Inquietud por aprender y actualizarse constantemente. Es necesario mantenerse al día con novedades, además de aprender otras habilidades como el dominio de idiomas, ya que permiten abrirse paso a mercados internacionales.
Si eres un emprendedor en busca de ampliar sus alcances y quieres dominar el inglés, nuestro método Fast & Easy te ayudará a cumplir tu meta. Sabemos que tienes horarios complicados, por ello te ofrecemos la posibilidad de agendar tus sesiones en línea de acuerdo a tus actividades. En KOE, hablar inglés es fácil.
Add a Comment