CARGANDO

Type to search

Educación como un juego

Ofrecer a nuestros hijos una buena educación que, a su vez, les abra las puertas a mejores oportunidades es cada vez más importante, y como padres, somos una pieza clave para fomentar su formación.

La educación de nuestros hijos es una responsabilidad enorme, muchas veces no sabemos cómo ayudarlos y si a eso le sumamos el ritmo de vida tan acelerado que llevamos todo se complica más.

Pero solo se necesita de un poco de organización y encontrar la forma adecuada de lograr nuestros objetivos y en esto, KOE es un experto y quiere ayudarte.

El juego es una excelente herramienta para adquirir conocimientos, por medio de imágenes y de actividades lúdicas los niños refuerzan lo aprendido en la escuela. Jugar es una experiencia positiva, además crea un ambiente ideal y estimula el cerebro de los niños y su creatividad, jugando los niños pueden crear recuerdos que relacionan información aprendida con situaciones satisfactorias vividas.

Jugando con los hijos se aprende Inglés

De acuerdo a la Universidad de Cambridge, una forma sencilla de practicar con tus hijos lo que van aprendiendo del idioma inglés es precisamente jugando.

Una forma puede ser desarrollando un Glosario, preguntándole al niño que palabras nuevas aprendió, es importante investigar con el niño como se pronuncia y se escribe dicha palabra y después, si es posible y el objeto en cuestión se encuentra en casa, se puede pegar una nota en dicho objeto con la palabra en inglés.

Juegos como memoria, ahorcados, sopa de letras, también son excelentes opciones para ayudar a tu hijo a practicar el idioma, y lo mejor de todo es que a su vez, podrás pasar tiempo de calidad con tus hijos.

Nadie conoce mejor la importancia del juego que KOE México, nuestro Método FAST & EASY basa su plataforma en juegos para niños y adultos, con actividades sencillas y muy divertidas, incentivamos a las personas para que “se suelten” a hablar en inglés.

No importa si tienen un amplio vocabulario, el primer objetivo de KOE es que pierdas el idioma de expresar tus ideas en otro idioma, que te familiarices como la construcción de oraciones con nuestra Fórmula perfecta y después, gracias a las actividades y talleres temáticos que KOE te ofrece, vas adquiriendo las habilidades para dominar el idioma inglés en tan solo 9 meses.

KOE es mucho más que un curso de inglés, es el único sistema que permite aprender inglés sin presiones, sin estrés, cero gramática.

Con más de 29 años de experiencia, KOE ha desarrollado actividades y materiales de apoyo adecuados para niños y adultos, como KOE Kid’s Program, un sistema ideal para los pequeños de casa lleno de juegos, canciones y actividades diseñadas de acuerdo a su edad.

En KOE queremos que hables inglés con el mismo gusto que jugabas cuando eras niño, por eso, hablar inglés con KOE México es rápido y fácil y ¡muy divertido!

Tags::

You Might also Like