Desde hace algunos años, hemos sido testigos de cómo las tecnologías han transformado nuestra manera de interactuar, consumir e, incluso, estudiar. De hecho, a este fenómeno se le conoce como transformación digital, que es la sustitución de procesos que se llevaban a cabo por humanos o de manera presencial, por otros que se realizan automáticamente a través de una plataforma. No cabe duda de que muchas industrias finalmente aceptaron este cambio hace un par de años, en especial, aquellas relacionadas con las ventas y la atención al cliente.
Sin embargo, si bien nos facilita mucho la vida, implementarlo es un proceso bastante complejo, el cual exige creatividad y recursos a las empresas. De hecho, muchas necesitan reformular sus productos y servicios para lograr adaptarse a los estilos de vida de sus consumidores, pues las personas están cada vez más acostumbradas a realizar actividades en línea.
Estos son algunos de los beneficios que trae consigo la implementación de nuevas tecnologías:
Promueve mayor cercanía entre empresas y sus consumidores
Aunque suene irónico, muchas veces las personas tienen un trato más directo con las compañías prestadoras de servicio gracias a todos los canales de comunicación que ahora se abren a través de aplicaciones, correos electrónicos y mensajería instantánea.
Incentiva la innovación
Tal como mencionábamos, en ocasiones, las empresas se ven en la necesidad de adaptarse a la era digital, lo cual es una excelente oportunidad para crear nuevos servicios y propuestas para sus consumidores.
Mejora nuestra vida cotidiana
Personas que trabajan y estudiantes tienen la oportunidad de realizar sus actividades desde casa, o incluso desde la playa. Esto realmente incrementa la calidad de vida de las personas.
De este modo, en KOE fomentamos la práctica del inglés de una manera flexible y compatible para los estilos de vida actuales. Es por ello que nuestras sesiones se imparten de forma digital y en horarios que tú puedes elegir. Programa tu sesión hoy mismo.