CARGANDO

Type to search

La actriz se mostró ‘como la trajo Dios al mundo’ en un capítulo de la serie Altered Carbon de Netflix.

La actriz mexicana Martha Higareda es un claro ejemplo de que una mujer hermosa, puede ser inteligente y talentosa a la vez. A pesar de las muchas críticas que ha recibido en redes sociales y de ser la protagonista de memes que se burlan de que en la mayoría de sus papeles aparece en poca ropa, Martha ha logrado abrirse paso en la industria del entretenimiento y conseguir papeles importantes en series internacionales.

La más reciente es la serie “Altered Carbon”, de Netflix, en la que interpreta a la detective “Kristin Ortega”, y en la cual, en una de las escenas del octavo episodio, aparece completamente desnuda.

Pero no es por aparecer “en traje de Eva” que Martha Higareda impacta; sino porque, ser parte de un proyecto como éste, ha significado un gran paso para ella, quien reveló que su mayor reto fue el de perfeccionar el idioma inglés; Martha comenta que al obtener el papel, leyó el libro y le tomó como un mes porque tenía que traducir algunas cosas en la computadora.

¿Tú también quieres Impactar?

¿Qué esperas?

Koe México te invita a seguirte formando para ser una mejor persona, para tener mejores oportunidades y abrirte a nuevas y más ricas experiencias, aprender inglés te dará éstas y muchas otras oportunidades.

El método de KOE México es una increíble experiencia, el cual te ofrece mucho más que clases de inglés, KOE te brinda un universo de herramientas y facilidades diseñadas para que aprendas inglés desde el primer día y logres dominarlo en sólo 9 meses.

Ven a KOE y descubre una forma única de aprender inglés, en donde que tú decides cómo lo quieres aprender, presencial, online o ambas modalidades.

Decídete… Estás a un “Yes” de hablar inglés.

Tags:

You Might also Like