CARGANDO

Type to search

Los jugadores de Bélgica prefieren el inglés

La Copa Mundial de Futbol Rusia 2018 está en su recta final, este evento deportivo desataca un sinnúmero de pasiones y singularidades, tal es el caso de los jugadores de Bélgica que se comunican en español sin ser su lengua oficial. KOE México te invita a conocer por qué.

A nivel mundial existen 13 países que tienen más de un idioma como lengua oficial, por ejemplo, está el caso de Canadá con inglés y francés, en Suecia se reconocen como lenguas oficiales el alemán, francés, italiano y romanche.

Y en el caso de Bélgica, esta variedad de idiomas oficiales ha causado una curiosa situación, en este país se hablan 3 idiomas oficiales, alemán, francés y neerlandés. Esto ha ocasionado que los integrantes de la escuadra belga se comuniquen entre ellos en inglés, esto se cree, debido a 2 razones principales, los jugadores sólo hablan uno de los idiomas oficiales, pero no conocen los otros 2 y, es más fácil elegir un idioma ajeno para comunicarse y evitar así herir susceptibilidades.

Además, dicho sea de paso, muchos de estos seleccionados juegan en equipos en países como Inglaterra por lo que se han visto en la necesidad de dominar el idioma adecuadamente.

Quizá hemos perdido interés y restado importancia a tal hecho, pero la realidad es que el idioma inglés es el lenguaje más utilizado a nivel mundial, es la primera opción para comunicarnos con personas de diferentes nacionalidades y no, como es el caso de Bélgica. El punto es que al enfrentarnos a una barrera de comunicación como es el idioma, la solución más práctica y más recurrente es el idioma inglés.

Tú no te quedes fuera del juego y forma parte de la comunicación mundial, hablar inglés además de mejorar tus habilidades cognitivas, aumentará tu confianza y te abrirá las puertas a más y mejores oportunidades.

KOE México te permite aprender inglés de forma sencilla y muy rápida, nuestro método es 100% conversacional y cero gramática, con KOE descubrirás que hablar inglés no debe ser un fastidio o una tarea agobiante, puedes hablar inglés cómodamente, platicando y con juegos de mesa que te integrarán en un ambiente adecuado, libre de estrés y muy divertido.

En KOE México conocemos lo que tú necesitas para hablar inglés ¡Fácil y rápido!

Tags::

You Might also Like