CARGANDO

Type to search

Los europeos lo avalan: El Inglés es el Idioma más utilizado

El idioma inglés es uno de los más utilizados y en esta ocasión es la Comisión Europea quien destaca su valor.

Durante el pasado mes de junio, en una reunión de la Comisión Europea, este organismo destacó la importancia del idioma inglés como la lengua que más personas utiliza alrededor del mundo, haciendo hincapié, además, en la facilidad de comunicación que el inglés permite en la tecnología, investigación, economía, entretenimiento, entre otros.

Así también resaltó la importancia de los profesores de inglés quienes están encargados de difundir sus conocimientos y apoyan de manera significativa con la globalización y comunicación entre personas de diferentes países.

Por último, la CE invitó a reevaluar las condiciones de estos profesores y considerar sus aportaciones no solo para la educación de las personas, sino también, para el desarrollo de los países y su economía.

La Comisión Europea es una de las instituciones con mayor importancia a nivel mundial, no solo porque representa a gran número de los países con las economías más poderosas sino porque influyen de forma importante en el futuro no sólo de su continente, sino también de los países que tienen tratados con sus economías.

Lo cierto es, que la mención es atinada y pone especial interés en un detalle que pocos han resaltado, el idioma inglés; como bien indica, es la lengua más utilizada no solo por las personas que lo hablan como lengua materna, sino por millones de personas como su segunda lengua, pero más importante aún es el idioma que utilizamos para comunicarnos entre diferentes nacionalidades.

Ahora bien, el dato que casi nadie considera y que a CE ha tomado a bien conducir, es la importancia de los profesores e instituciones dedicadas a la enseñanza del idioma inglés dado el impacto que esta lengua tiene en la sociedad actualmente.

KOE México sabe bien el impacto que este idioma tiene en la vida de las personas, tenemos más de 29 años de experiencia, presencia en 7 países de Latinoamérica y el único método patentado para aprender inglés en sólo 9 meses.

EL Método FAST & EASY de KOE México permite a las personas comunicarse de forma sencilla gracias a nuestras Fórmula perfecta, una guía básica que conduce al usuario con construcciones de fácil manejo para expresar sus ideas en inglés, sin necesidad de traducir.

KOE te enseña a hablar, pensar y expresarte en inglés, fácil y rápido, porque KOE ES HABLAR INGLÉS ¡Conócenos!

Tags::

You Might also Like