CARGANDO

Type to search

La lectura es una excelente forma de apoyar tu aprendizaje del idioma inglés, en esta ocasión KOE México te invita a conocer nuestros talleres presenciales y en línea y disfrutar de grandes obras literarias que te serán de gran ayuda para aprender a hablar inglés.

En el proceso de aprender a hablar inglés, hay muchas métodos y cursos que te ofrecen prácticamente la misma metodología. Memorizar largas listas de verbos y palabras, así como reglas gramaticales y conjugaciones de verbos que muchas veces no comprendes cuando usar.

KOE es mucho más que un curso de inglés, ya que te ofrecemos sesiones y talleres que te brindarán todas las herramientas necesarias para apoyar tu aprendizaje. Nuestra Formula Perfecta es una serie de construcciones básicas que, con la ayuda de material didáctico y actividades de integración, te ofrecen el ambiente ideal para aprender inglés, sin presiones sin miedo.

Una de las actividades que te ofrecemos en el Programa FAST & EASY de KOE México es el taller de lectura, en esta actividad te animamos a leer en voz alta; de esta forma te ayudamos a corregir tu dicción en el momento y con la práctica puedes comprender y reconocer mejor como se pronuncia y se oye cada palabra, además de ampliar tu vocabulario.

Sabemos el gran impacto que la lectura puede lograr cuando estas aprendiendo a hablar inglés y es por esta razón que KOE quiere recomendarte algunos títulos que te serán de gran ayuda:

La saga de Harry Potter

De la escritora británica J.K. Rowling, esta saga, una de las más exitosas de la literatura infantil, te dará la bienvenida a una lectura entretenida y fácil de entender.

Asesinato en el Oriente Express

Si te gustan las novelas de detectives, este clásico de la literatura te encantará; su lenguaje no es excesivamente complicado, y su narración ayudará a que puedas comprender más fácilmente la trama.

Yo Robot

Una de las obras literarias de la ciencia ficción más importantes del siglo XX;esta novela está pensada para jóvenes y adultos, su historia sobre el conflicto que se les presenta a los robots y la forma en que el autor lo narra te atrapará de inmediato.

Existen libros para todos los gustos y las edades, pero solo un programa efectivo y fácil para que tu aprendas inglés en solo 9 meses, con los talleres presenciales o en línea, pero siempre con el único método patentado de KOE México.

Tags::

You Might also Like