CARGANDO

Type to search

Inglés y mercadotecnia

Continuamente se lee sobre la importancia del idioma inglés en el mundo, pero no perdamos de vista la importancia que tiene su correcta aplicación en el mundo de la publicidad.

En un mundo conectado con inmediatez como el nuestro, es bien conocido el hecho de que el inglés es el idioma universal, en los negocios es la lengua que más se utiliza para lograr cerrar un trato exitosamente.

Y es precisamente es por este motivo que en cuestiones como la publicidad y mercadotecnia se ha convertido al inglés en pieza fundamental de materiales publicitarios, al grado de utilizar términos o frases coloquiales de este idioma como parte de una campaña en español.

Lo triste ocurre cuando estos términos y frases no son usadas de forma adecuada, o las usamos excesivamente, tal es el caso, que la Real Academia de la Lengua Española se vio en la necesidad de lanzar una campaña para contrarrestar esta tendencia nociva.

Es muy importante mantenernos actualizados, conectados y contar con las habilidades adecuadas y también lo es saber usar estas herramientas de forma correcta.

Y la mejor forma de aprender a comunicarse en inglés es ¡Koe México! Somos mucho más que un curso de inglés, nuestro método FAST & EASY te ofrece un sistema sencillo, dinámico e integral para que desarrolles las habilidades que necesitas en sólo 9 meses, domina el inglés con sesiones presenciales y en línea 100% conversacionales.

¡Con Koe México, estas a un YES de hablar inglés!

Tags:

You Might also Like