CARGANDO

Type to search

En los días recientes se ha dado a conocer una noticia que llevará a la Selección a rincones nuevos en el resto del mundo.

Con casi 6 millones de seguidores en redes sociales, la Selección, como todos en México la conocemos, acaba de anunciar sus 2 cuentas nuevas en Facebook y Twitter, ambas en inglés. Con esto busca llegar a otros tantos millones de seguidores que no hablan español y/o se encuentran alrededor del mundo.

Siempre es importante para cualquier institución, marca, empresa o persona abrirse a nuevas alternativas y que mejor si ésto implicará algún beneficio, pero es importante estar preparados para enfrentar este nuevo reto sin morir en el intento o por lo menos, no cometer suicidio en redes.

Es por esta razón que en Koe México le deseamos la mejor de las suertes al Community que manejará las cuentas de la Selección Méxicana @miseleccionmxEN, recuerda que en Koe aprender a hablar inglés es FAST & EASY, gracias a nuestro método todo incluido para hablar inglés que te ofrece no sólo sesiones presenciales y en línea, sino también la posibilidad de hablar inglés en sólo 9 meses.

Koe México es mucho más que un curso de inglés, somos un sistema diseñado especialmente para los hispanohablantes, dinámico, sencillo y 100% conversacional.

Recuerda ¡Koe México es Hablar Inglés!

Tags: