CARGANDO

Type to search

Nuestro país tiene una posición envidiable, lo que hace de México una potencial oportunidad de negocios.

Ya sea por su geolocalización o por la riqueza de su territorio, México es una potencial oportunidad de negocios para empresas industriales y tecnológicas; pero esta gran oportunidad también implica un reto para nosotros como mexicanos, debemos dominar el idioma del mundo para poder comunicarnos y aprovechar las fuentes de trabajo que llegan.

Bajo este panorama el Sr. José Luis Purata, Presidente del Cluster de Energía y Gran Industria del Sur de Tamaulipas (CEGISTAM), hizo hincapié en la urgencia de que el aprendizaje del idioma inglés sea considerado más que un relleno, una prioridad para la preparación de los estudiantes.

Esta situación no es exclusiva de zonas altamente industrializadas como Tamaulipas, es una realidad que vive todo nuestro país en diferentes situaciones, ya sea industrial, tecnológica o turística, la inversión extranjera en nuestro país y la globalización están demandando que reaccionemos y nos preparemos para poder aprovechar las oportunidades de trabajo y de crecimiento; de lo contrario estas vacantes serán cubiertas por extranjeros que puedan responder a las necesidades de las compañías que los traigan.

Habla ingles habla con el mundo

Muchas personas dejan de lado aprender a hablar inglés; en la gran mayoría de los casos, posponen esta habilidad porque las experiencias que han tenido en su aprendizaje no han sido gratas, sino todo lo contrario.

Aprender a hablar inglés no tiene porqué ser una tortura y en KOE México lo sabemos muy bien, con más de medio MILLÓN de usuarios y casi 30 años de experiencia en 6 países de Latinoamérica, KOE ha desarrollado un sistema eficaz, sencillo e innovador, porque sabemos lo que quieres y necesitas: HABLAR INGLÉS.

El método de KOE nos permite ofrecer a nuestros usuarios un ambiente ideal para que aprendan a hablar inglés sin presiones, nuestras sesiones presenciales y en línea, se desarrollan con la ayuda de actividades lúdicas que invitan a las personas a participar sin el miedo de equivocarse ya que están jugando y, gracias a la retroalimentación que los monitores hacen en el momento, es más sencillo identificar y corregir los errores.

El programa de KOE es mucho más que clases de inglés, somos una opción fresca e innovadora de HABLAR inglés ¡Fácil! Sin exámenes ni tareas ¡Rápido! En sólo 9 meses

Tags::

You Might also Like