CARGANDO

Type to search

La BUAP incluyó desde el año pasado la prueba ESLAT como un tercer examen en el Proceso de Admisión.

ESLAT (English as a Second Language Assessment Test) significa examen de valoración del inglés como segunda lengua y está diseñado para establecer una métrica completa de tu nivel de inglés en un ambiente laboral o de negocios.

El examen ESLAT es ofrecido en un entorno completamente en línea y la BUAP lo incluye en su proceso de admisión para medir la comprensión auditiva, el uso de la lengua y redacción indirecta y comprensión de lectura y vocabulario de los aspirantes.

Las tres pruebas que se aplicarán para los jóvenes que aspiran a ingresar a alguno de los 84 programas profesionales de la institución son, la Prueba de Aptitud Académica (PAA), la Prueba por Área de Conocimiento (PAC) y la Prueba ESLAT. La aplicación de estas pruebas será el próximo sábado 9 de junio en la Arena BUAP.

Este 2018 la BUAP espera a más de 63 mil aspirantes de los cuales admitirá a 29 mil 280 nuevos alumnos.

Así que si el próximo año piensas ingresar a la BUAP, empieza a prepararte en el idioma inglés de modo que estés listo para la Prueba ESLAT.

Para ello, KOE México te brinda excelentes herramientas para aprender a Hablar Inglés de una vez por todas.

KOE México es el único método en el mercado que te ofrece sesiones presenciales y en línea, 100% conversacionales y con el programa FAST & EASY que te da la oportunidad de hablar inglés desde el primer día y dominarlo en sólo 9 meses.

Que la Prueba ESLAT no te tome desprevenido, ven a KOE México y conoce la forma ¡Rápida y fácil! de aprender inglés.

Tags::

You Might also Like