CARGANDO

Type to search

La Investigación Clínica en México tiene grandes retos, uno de ellos es el Idioma.

El 1er. Congreso Internacional de Investigación Clínica se inauguró en Cancún el pasado 24 de mayo, por primera vez en nuestro país se reúnen especialistas, investigadores, marcas y profesionales del mundo de la medicina.

A pesar de que nuestro país cuenta con instituciones médicas y educativas con altos estándares y reconocidas a nivel mundial, México está muy por debajo de lo que otros países están haciendo en materia de Investigación Clínica; esto, de acuerdo a lo dicho por el MBA Marco Antonio Cid López, Director General de Investigación Biomédica de México.

Nada mejor que los números para entender mejor el problema. Al año a nivel mundial se realizan 80 mil investigaciones clínicas, de las cuales aproximadamente 40 mil son hechas en Estados Unidos mientras que en México solo se llevan a cabo mil 900.

El idioma no lo dominan

Y esta disparidad no es por falta de recursos, ya que muchos de los laboratorios y farmacéuticas norteamericanas ven en México un gran potencial para realizar inversiones y desarrollar nuevas investigaciones. Desafortunadamente no se llevan a cabo por 2 razones, principalmente, una, porque nuestro país no cumple con los estándares internacionales de investigación y porque los investigadores no dominan el idioma inglés.

El Dr. Cid López comentó que en nuestro país tenemos la capacidad para desarrollar más y mejores investigaciones, pero las oportunidades no están siendo aprovechadas, por lo que es importante incentivar a los estudiantes de las universidades a prepararse como investigadores y a su vez, contar con el dominio del idioma, ya que como en muchos otros campos, es el idioma inglés la lengua internacional para entablar comunicación.

Durante más de 29 años, KOE México ha desarrollado y especializado nuestra Fórmula Perfecta para hablar inglés, conocemos la importancia que este idioma ocupa en el mundo y la gran ventaja que ofrece en muchos campos como la investigación, negocios y tecnología, por eso impulsamos un sistema sencillo para alcanzar una meta que nos brindará muchos más beneficios, hablar inglés de forma fluida en solo 9 meses.

Nuestra promesa de servicio es muy sencilla, queremos que domines el idioma inglés sin presiones, mediante un método sencillo, 100% conversacional, en un ambiente que te invita a expresarte sin miedos.

KOE ES hablar inglés porque sabemos qué quieres y tenemos lo que Tú necesitas ¡Conócenos!

Tags::