CARGANDO

Type to search

KOE México te da buenos consejos para mejorar tu inglés y aprender ¡Rápido y fácil!

Ya sea porque su pronunciación es muy buena o porque sus canciones tienen un buen manejo de la lírica y/o el vocabulario, el punto es que a todos nos gusta escuchar música y seguramente uno de estos artistas te gustará, ahora tendrás una razón más para disfrutar de sus melodías:

  1. BOB DYLAN: no por nada ganó un premio Nobel a la literatura, sus composiciones te ayudarán a ampliar tu vocabulario.
  2. FREDDIE MERCURY (QUEEN): si lo que buscas, es inglés británico, Mercury te dará unas cuantas lecciones mientras cantas Bohemian Rhapsody.
  3. THE BEATLES: nada mejor que una icónica banda de rock para introducirte al idioma inglés.
  4. MADONNA: si te gusta bailar, la reina del pop es tu chica.
  5. ROBBIE WILLIAMS: otro inglés de buena dicción.
  6. ADELE: Hoy en día una de las mejores cantantes, si no, pregúntenle a Béyonce, su voz es envidiable y sus composiciones también te serán de gran ayuda para dominar el idioma.
  7. BONO (U2): Con una amplia carrera y muchos éxitos, esta agrupación es una excelente referencia, la pronunciación de Bono te permitirá seguir fácilmente sus letras.
  8. CHRIS MARTIN (COLDPLAY): excelente apoyo para ayudar a tu oído a familiarizarse con el idioma.
  9. TOM PETTY: quizá para muchos no sea “tan” conocido, pero gracias a la belleza del internet les será fácil encontrarlo, sus letras son claras y tiene una pronunciación excelente del idioma, será un buen guía.
  10. MARILYN MANSON: ¡¡Qué!! Así es, plenamente identificado por su apariencia y música no para todos los gustos, este excéntrico personaje maneja un vocabulario muy extenso y a veces extravagante, pero excelente para ayudarnos a dominar el inglés.

Si disfrutas de la música tanto como nosotros, te invitamos a que disfrutes de los talleres de coro en KOE México, además de divertirte cantando podrás aprender inglés con el mejor programa de inglés del mercado, rápido y fácil ¡así es KOE!

Tags:

You Might also Like