CARGANDO

Type to search

Si iniciaste proyectos durante el distanciamiento, ¡continúa con ellos!

En los últimos meses, nuestro estilo de vida ha cambiado drásticamente debido al distanciamiento social. Algunas personas tuvieron que adaptar su dinámica de trabajo a una modalidad remota, otras se vieron obligadas a encontrar nuevas fuentes de ingresos debido a que su principal negocio implicaba aglomeraciones. Para unos, el hecho de permanecer en casa es gratificante, no así para otros. En fin, la situación que hemos vivido los últimos dos meses nos ha orillado a modificar nuestra rutina e, incluso, a cuestionar muchos otros aspectos de nuestra vida.

Mucho se habla sobre “la nueva normalidad” para cuando finalice el periodo de confinamiento. Las dinámicas de actividades que eran de lo más usual en nuestro día a día, serán un tanto diferentes. Por ejemplo, los cupos en salas de cine y teatro estarán reducidos, y los asientos mantendrán 1.5 m de distancia; sin mencionar que en todo momento deberemos utilizar cubrebocas. Probablemente, este panorama no nos emocione demasiado, porque quisiéramos que las cosas volvieran a ser exactamente como eran antes de que sucediera esta contingencia.

Sin embargo, el que la realidad no sea precisamente igual, no necesariamente es algo negativo.

Pensemos que, durante este periodo de aislamiento, aprendiste a valorar cosas que antes no lograbas ver, o por fin iniciaste algunos proyectos que desde hace tiempo tenías en mente. Reflexiona si esta situación trajo algún cambio positivo en tu vida. Si fue así, tu “nueva normalidad” será maravillosa, y vale la pena que hagas lo posible por mantenerla. Por ejemplo, si empezaste a aprender algún idioma, esfuérzate por designar una cierta cantidad de horas a la semana para continuar. Probablemente necesites un esquema flexible que te permita organizarte con tu horario laboral, sobre todo si tu regreso a la oficina será escalonado.

En KOE aprendes a hablar inglés con sesiones en línea, y puedes elegir el horario que mejor te acomode.

Queremos que continúes con tu proyecto de dominar el inglés, aún después del confinamiento. Construye tu “nueva normalidad” con KOE.

Tags::

You Might also Like