CARGANDO

Type to search

KOE es mucho más que un curso de inglés, te ofrecemos un mundo de beneficios para que aprendas inglés en sólo 9 meses y te apoyamos con talleres que te ayudarán a mejorar tus habilidades.

¿Cuántas veces has pasado por una situación así?

Quizá tienes un nivel básico del dominio del idioma inglés y te sientes con la capacidad suficiente para entablar una conversación, pero en el momento te das cuenta que no cuentas con un vocabulario extenso o no puedes expresarte correctamente.

Esto ocurre porque la mayoría de los cursos de inglés se centran en la gramática y te dan listas interminables de verbos y vocabulario en inglés para memorizar. Pero esta acción más allá de beneficiar tu aprendizaje se convierte en un punto en contra ¿a quién le gusta memorizar? En realidad, ya era un problema cuando estabas en la escuela y, que te impongan la misma actividad… ¡no gracias!

KOE tiene más de 28 años de experiencia en el mercado y hemos estudiado a fondo las necesidades de las personas, que funciona y que no, el resultado es nuestro programa FAST & EASY.

Entre los beneficios de FAST & EASY están los talleres presenciales y en línea, estos talleres sirven para ampliar tu vocabulario por medio de actividades divertidas como canto, conversación y muchos juegos.

Los workshops (talleres) de KOE están enfocados en ayudar a ampliar tu vocabulario de manera orgánica ya que estás aprendiendo palabras nuevas al mismo tiempo que las aplicas u observas cómo se aplican, todo esto dentro de un ambiente amigable, así, vives experiencias satisfactorias que se convierten en recuerdos que te ayudarán a afianzar el vocabulario que vas adquiriendo sin necesidad de torturarte memorizando.

KOE es mucho más que un curso de inglés, somos la forma ¡rápida y fácil! de hablar inglés desde el primer día y dominarlo en sólo 9 meses ¡Conócenos!

Tags:

You Might also Like