SISK

KOE México

Sistema de Información de Servicio KOE

KOE te ofrece oportunidad de aprender a hablar inglés desde la comodidad de tu hogar u oficina, ofreciéndote todas las herramientas para hacerlo totalmente online.

MANTENTE SIEMPRE CONECTADO Y APRENDE A HABLAR INGLÉS ¡DÓNDE Y CUÁNDO QUIERAS!

Al ingresar a nuestro Sistema de Información de Servicio KOE (SISK), podrás hacer la reservación de tus sesiones, consultar horarios, asistencias y evaluaciones.

Además, tendrás a tu disposición actividades digitales, una completa librería digital, sesiones en línea, entre muchas cosas más

¿Por qué decimos que es diferente?

Porque todas las sesiones son en vivo y dictadas en tiempo real; esto las hace interactivas, participativas y, lo más importante, evaluativas, llevándote a hablar inglés rápido y fácil.

¿Qué esperas? ¡Hazlo ya!

Desde cualquier lugar, podrás interactuar con personas de diferentes países y culturas.

sesiones-online SISK

Para ingresar a las sesiones online no se requiere reservar, basta con estar 5 minutos antes de la hora a la espera de apertura de la sala, para entonces realizar el ingreso y participar de la sesión.

¿Qué se necesita para participar de las sesiones online?

  • PC o Laptop cuyo procesador sea mínimo Intel core I3.
  • Audífonos con micrófono incorporado (diadema).
  • Para una ?uidez de Adobe Connect: Una conexión de Internet de al menos 3-5 Mbps dedicados.
  • No tener otras aplicaciones y programas abiertos y en uso al momento de la sesión.
    Ingresar en un lugar libre de ruido.

Aunque se puede usar un dispositivo móvil, no es recomendable ya que se debe tener en cuenta que en las sesiones online siempre aparecerá material didáctico en pantalla que podría no ser legible si se conecta desde esta opción, a eso se suma la inestabilidad de la conexión por datos y la instalación adicional de una aplicación, la cual no siempre es del agrado de los participantes.

¿Quiéres aprender Inglés?

YES