El Referido Vitalicio

Bienvenido al programa de Referido Vitalicio de KOE® Corporation, con él podrás registrar a tus conocidos y amigos y así ganar dinero al momento de que ellos se vinculen a nuestro programa de inglés Fast & Easy.

Solo necesitas crear tu cuenta en nuestro sistema para comenzar a ingresar referidos o puedes compartir el enlace personal con ellos. Desde nuestra plataforma podrás dar seguimiento al estado de cada uno de tus contactos, imprimir tus cupones y canjearlos en una de las sedes de KOE México.

¿Cómo creo mi cuenta en el Sistema?

1. Ingresa a https://rvital.koeonline.net
2. Presione el vínculo “Crea una nueva cuenta”

Todos los datos son requeridos, presta especial atención en el correo electrónico que proporcionas, aegúrate que es correcto antes de presionar el botón “Crear”, ya que, para activar tu cuenta deberás poder revisar el email que el sistema te enviará.

Acceso el Referido
Mensaje Referido
Creando cuenta

3. Una vez que hayas llenado el formulario para la creación de tu cuenta, presiona el botón “Crear”, es posible que el sistema te muestre algún mensaje indicando corregir alguna información, por ejemplo, la complejidad de tu contraseña. En ese caso, solo debes corregir la información que el sistema te pide y presionar nuevamente “Crear”. Una vez recibida tu información, será necesario que la actives de acuerdo al mensaje que llegará a tu correo electrónico.

Revise su correo electrónico para activar su cuenta

4. Abre en tu correo el mensaje con el asunto “Activación Cuenta Sistema de Referido Vitalicio KOE®”. En él se suministran las credenciales de ingreso (usuario y contraseña), y el vínculo para activar la cuenta “Para ingresar es necesario que active su cuenta haciendo clic aquí”. Activa primero la cuenta, haciendo clic en el enlace, te aparecerá el siguiente mensaje (Si al hacer clic desde tu correo electrónico no abre la página en tu navegador, copia y pega la dirección en la barra de direcciones de tu navegador).

Presione el botón “Verificar” para activar tu cuenta. Espera unos segundos y recibirás un mensaje.

Recibirás también un correo electrónico informando la activación de su cuenta. (Asunto: Cuenta Activada (Sistema de Referido Vitalicio KOE®)).

Activada cuenta Referido
Recuperar cuenta Referido

¿Cómo Recupero la contraseña en caso de que la haya olvidado?

1. Ingresa a https://rvital.koeonline.net

2. Presiona el vínculo “Recuperar Contraseña”.

3. Indiqua el correo electrónico con el cual te registraste en el sistema y presiona “Recuperar Contraseña”. Recibirás un mensaje de correo electrónico con el asunto “Recuperación de Contraseña Sistema de Referido Vitalicio KOE®”, en él se te indican las credenciales de acceso.

¿Cómo registro a mis referidos?

Existen dos maneras de registrar referidos a tus referidos:

  • Compartiendo tu vínculo de registro. Es una dirección web que tu entregas a sus conocidos o amigos por medio de correo electrónico, WhatsApp o redes sociales. Cuando ellos la visiten se abrirá un formulario donde dejarán los datos, este formulario asociará estos datos a su cuenta y por tanto su amigo quedará vinculado a Ud.
  • Ingresando directamente los datos del referido en el sistema.
Registro de referido usando el vínculo personal (Compartiendo su vínculo de Registro)

1. Ingrese al Sistema en https://rvital.koeonline.net

2. Presiona el botón COPIAR asociado a tu vínculo (o link referenciador)

3. Pega el link en cualquiera de tus aplicaciones web o sociales.

Cuando su referido visite el link, llenará sus datos en el formulario que se le presentará.

Ingreso Referido
Registro de nuevo referido
Registro de Referido por ingreso directo

1. Ingresa al Sistema en https://rvital.koeonline.net

2. Presiona el botón de color verde “Ingresar Referido”

3. Se desplegará la ventana “Nuevo Referido” donde se te pedirá Nombre, Apellido, Teléfono, email (este último opcional).

4. Presiona Guardar.

Independiente de la forma de ingreso del registro, tu podrás ver en tu lista de referidos a la persona registrada.

¿Cómo registro a mis referidos?

En la dirección principal del Sistema podrás hacer el seguimiento del estado de tus referidos, en la plataforma podrás consultar:

  1. Tus datos de registro
  2. Tus Referidos y estado de éstos.
  3. Tu vínculo personal referenciador.
  4. Poder ingresar de manera directa un nuevo referido
  5. Tus contadores de Referidos y OK (OK indica que uno de tus referidos se ha vinculado en KOE, se matriculó en el programa de inglés, cuándo un dato aparezca bajo este estatus tu podrás generar el cupón para canjearlo).

¿Cómo imprimo mi cupón?

Una vez que tu referido se matricule podrás imprimir tu cupón. Sabrás que un referido se ha matriculado porque su estado es “Matrícula OK” y aparece el botón de color azul “Generar Cupón

Presiona el botón azul “Generar Cupón”, espera unos segundos, aparecerá entonces el botón verde “Ver Cupón”, y el contador OK (de color verde) se incrementará en 1.

Matriculado Referido
Mail Referido

Al momento de generar un cupón se te envía un correo electrónico.

Deberás imprimir tu cupón y llevarlo a la sede de KOE México que desees antes de la fecha límite para poder hacerlo efectivo.

Para imprimir el cupón, ingresa al sistema y presiona el botón “VER CUPÓN” de la fila del registro asociado. En la ventana emergente encontrarás la información del cupón y el botón IMPRIMIR, prepara tu impresora y procede a imprimirlo.

Dentro de más referidos inscribas en el Programa podrás canjear mayor número de cupones, no hay limitación al respecto.

Soporte Técnico

Si presenta alguna duda y nota alguna falla en el Sistema, puede contactarnos por el email ayudasistemas@koe.la

Por disposición oficial las sedes de KOE México permanecen cerradas debido a la pandemia, nuestra prioridad es salvaguardar la salud de nuestros usuarios y colaboradores.

El servicio de KOE se está ofreciendo de forma regular vía online.

Si necesitas contactarnos lo puedes hacer por los siguientes medios:
¡Gracias por tu comprensión!
Messenger @KOE México
Correo electrónico atencionalusuario.mx@koe.la
WhatsApp (55) 5105 1288