CARGANDO

Type to search

Recientemente Suecia anunció la reducción de horas para su fuerza laboral; muy pronto las personas en este país europeo sólo trabajarán 6 horas días, sin reducción de sueldo. Aún no hagas cuentas, KOE te dice cuántas horas se trabajan en algunos países.

Sin considerar los periodos vacacionales, no queremos causarle depresión a nadie, de acuerdo a cifras de la OCDE a continuación te decimos cuántas horas trabaja por año una persona en los siguientes países:

Horas de trabajo

Alemania1363 horas
España1695 horas
Japón1713 horas
EUA1783 horas
Chile1974 horas
México2255 horas

Así es, ya lo sospechabas seguramente; pero según este reporte de la OCDE, oficialmente México es uno de los países donde las personas trabajan más horas, lamentablemente los sueldos no reflejan tantas horas quemándose las pestañas.

Esta situación responde a diversos factores, mucho tiene que ver con las políticas internas, los acuerdos entre cámaras empresariales y sindicatos, sin mencionar las leyes que establece cada país para proteger los derechos laborales.

Una realidad es que a mayor descanso más rendimiento, así también el hecho de dar a los trabajadores oportunidad de pasar tiempo de calidad con sus familias o realizar actividades recreativas les ayuda a mejorar su desempeño. Algunas empresas están optando por actividades home office, sin embargo, aún no es una práctica muy común.

Un factor muy importante a considerar para tu próximo trabajo es el tipo de empresa, ya que compañías multinacionales tienen un mayor cuidado sobre las políticas y horas de trabajo, por un lado, lo hacen para fomentar el desempeño y también crear un lazo de lealtad entre sus empleados.

Pero acceder a este tipo de empresas multinacionales requiere que te muestres como el mejor candidato posible y un factor muy importante para este tipo de compañías es el dominio del idioma inglés, al ser empresas que tienen presencia en diversos países la comunicación es fundamental y el mejor canal para poder hacerlo es el idioma internacional de los negocios, el inglés.

KOE México te brinda la mejor oportunidad para lograr tu objetivo, aprender inglés en el menor tiempo posible, 9 meses, y con el mejor sistema patentado del mercado; más de medio millón de personas lo han comprobado.

KOE con su método FAST & EASY te brindan la oportunidad de aprender a hablar inglés ¡3 veces más fácil!

  • Con sesiones y talleres presenciales y en línea.
  • 100% conversacional.
  • Sistema desescolarizado, sin exámenes y tareas.

Convierte en un ciudadano del mundo y trabaja las horas que quieras en el lugar que desees, aprende inglés ¡Rápido y fácil! con el sistema FAST & EASY de KOE México.

Tags::

You Might also Like