CARGANDO

Type to search

Sigue conociendo el mundo desde tu hogar

Durante estas semanas, es normal que sintamos una gran añoranza por salir; sobre todo las personas que se vieron en la necesidad de reagendar sus planes vacacionales. Si éste es tu caso, sabes perfectamente de lo que hablamos. Sin embargo, ésta es una gran oportunidad para aprovechar los recursos digitales que tenemos a la mano para “viajar” sin tener que salir. Si bien la experiencia no se acerca a la de un viaje real, sí es un buen método para sobrellevar tu estancia en casa y para fortalecer otras áreas de tu vida.

Leer

Tomar un libro y sumergirse en una historia siempre se ha visto como un viaje a otras dimensiones, además de que es un buen momento para despejar la cabeza de las noticias y todo lo que sucede afuera.

Ver documentales

Los documentales son una manera entretenida e interesante para conocer el mundo, los hay de absolutamente cualquier materia: animales, comida, industria, turismo, historia. Puedes hacer una lista de temas que te gustaría conocer o pedir a tus amigos que te recomienden sus documentales favoritos.

Habla con tus amigos de otros países o estados

Haz una videollamada con tus familiares o amigos que viven en ciudades distintas. Además de actualizarse sobre asuntos personales, aprovecha para hacerles preguntas que tal vez nunca les habías hecho; como costumbres muy propias del lugar en el que viven o un poco de historia. También tú compárteles curiosidades que no les habías dicho sobre tu ciudad.

Hazlo en inglés

Si estás aprendiendo inglés, estas actividades resultan una gran oportunidad para practicar. Puedes releer algún libro en este idioma, si ya conoces la trama, esto te permitirá concentrarte en aprender nuevas palabras y familiarizarte con la estructura. En cuanto te sientas con más habilidad, empieza nuevos libros en inglés. Los documentales te permitirán conocer la traducción de nombres de países y lugares, además de un sin fin de vocabulario. Finalmente, hablar con tus amigos te ayudará a practicar tu pronunciación y fluidez.

Así de fácil puedes viajar sin salir de casa, y así de fácil puedes empezar a hablar inglés en KOE.

Elige la sesión virtual en el horario que tú elijas, desde tu primera sesión estarás conversando.

Tags::
Previous Article

You Might also Like