CARGANDO

Type to search

Los sistemas de enseñanza no son inmunes a los cambios que la tecnología y la comunicación nos han traído.

Todos hemos formado parte del sistema tradicional de enseñanza; un método estático donde los profesores dominan la clase impartiendo conocimiento que presumiblemente debe absorberlo el estudiante.

Sin embargo, con el pasar del tiempo, todos hemos entendido que este tipo de enseñanza no siempre es la más adecuada; su falta de adaptabilidad y de responsabilidad hacia las necesidades de los estudiantes le restan eficacia.

Por otra parte, tenemos el aprendizaje dinámico; el cual se caracteriza por una forma nueva de apoyar a los estudiantes, un sistema más activo donde los estudiantes forman parte de su aprendizaje no como espectadores sino proactivamente.

Conoce el mejor método dinámico de aprender inglés

Con más de 30 años de experiencia, KOE es pionero en el aprendizaje dinámico del idioma inglés.

Nuestro método FAST & EASY ha sido diseñado por expertos en la enseñanza del idioma inglés y un grupo de asesores que han logrado desarrollar un sistema no escolarizado, dinámico y efectivo para dominar el idioma inglés en sólo 9 meses.

El programa de KOE va mucho más allá de las aulas de clases, ya que te ofrecemos la modalidad presencial y en línea; todo incluido en el mismo programa.

Con un sistema innovador e integral, te ofrecemos herramientas digitales como nuestra propia Plataforma Online y KOE Mobile App dónde podrás reservar tus monitorias, consultar tu material didáctico y realizar actividades que te ayudarán a reformar y ampliar tus conocimientos mediante juegos.

KOE ha desarrollado la forma más exitosa de aprender inglés, más que un curso de inglés, KOE es un sistema dinámico desarrollado bajo un ambiente ideal donde los usuarios pierden el miedo a expresarse en inglés gracias a actividades de tipo vivencial donde ellos experimentan día a día su avance y dominio del inglés sin la presión de tareas, la memorización o exámenes.

Acércate a KOE y vuélvete un ciudadano del mundo, aprende a hablar inglés con el método más innovador y dinámico en México, habla inglés con KOE ¡rápido y fácil!

Tags::