CARGANDO

Type to search

Con motivo del Día Mundial de los Gamers, KOE México te cuenta un poco más sobre esta actividad que en la actualidad nos ha atrapado a todos.

Desde aquellas primeras consolas de los años 80’s hasta la realidad aumentada que el día de hoy nos atrapa, casi todas las personas tenemos la tendencia a distraernos un rato jugando un videojuego y es que en la actualidad es mucho más sencillo gracias a la tecnología, las consolas y el uso de teléfonos inteligentes.

Hace algunos años los Gamers, como se conoce a los amantes de los videojuegos, eran considerados personas raras con dificultades para socializar, lo cual, sumado a las investigaciones que han arrojado resultados un poco alarmantes sobre las afectaciones que puede tener pasar demasiadas horas frente a estos juegos sobre la salud, no dejaban una buena imagen de los videojuegos.

Los videojuegos un método para aprender inglés

En la actualidad también existen muchos estudios que rescatan algunos beneficios de esta actividad y con motivo del Día Mundial de los Gamers, KOE México te cuenta un poco más:

Jugar videojuegos aumenta la capacidad de resolver problemas, así es, al parecer las personas que pasan mucho tiempo jugando desarrollan una mayor habilidad para resolver problemas y en un menor tiempo ya que están acostumbrados a responder rápidamente y con mayor eficacia.

Mejor concentración y capacidad de análisis, sobre todo las personas que gustan de los juegos en tercera persona, desarrollan más su habilidad de concentración y análisis ya que este tipo de juegos presentan situaciones de amplio espectro que requieren toda su capacidad de análisis y solución.

Por si fuera poco, los videojuegos también pueden ayudarte a practicar tus conocimientos del idioma inglés ya que muchos de estos juegos son desarrollados en este idioma y cuentan con sencillos diálogos subtitulados que te permitirán mejorar tus habilidades y comunicación cuando lo haces en línea con otras personas con la opción de poder contactarte con gente de cualquier parte del mundo.

Día Mundial de los Gamers

Ahora que sabes todo lo que los videojuegos pueden ofrecerte, te invitamos a conocer los beneficios de la Fórmula Perfecta de KOE México para que aprendas a hablar inglés en sólo 9 meses.

La Fórmula Perfecta de KOE te guía de forma sencilla mediante la asociación de colores e imágenes que te ayudarán a formar construcciones y expresar tus ideas en inglés, el método de KOE además cuenta con juegos de mesa muy sencillos, que con la ayuda de tarjetas de ayuda visuales te brindarán todo lo que necesitas para hablar inglés desde el primer día y dominarlo en solo 9 meses.

Si te gusta jugar ¡ven a KOE! Y descubre la forma perfecta de aprender inglés FAST & EASY.

Tags::

You Might also Like