CARGANDO

Type to search

Si una de las dificultades que tienes a la hora de hablar inglés es la pronunciación, no te preocupes más.

Hoy te daremos algunos tips que pueden ayudarte a mejorar si los practicas con regularidad.

  • Exagera los movimientos de tu boca. Tal vez te sientas un poco ridículo al inicio, pero como cualquier otro músculo del cuerpo, los de la cara necesitan ejercitarse para aprender nuevos movimientos. Así que practica algunas palabras en voz alta y mueve tus labios y lengua tanto como puedas.
  • Agudiza tu oído. Cuando veas películas, pon atención a la forma en la que los actores pronuncian las palabras, pero ten cuidado, probablemente te encuentres con diferentes acentos, lo cual significa que la pronunciación puede variar.
  • Lee en voz alta. Destina unos minutos al día a leer algún material en inglés en voz alta, esto, además de ayudarte a practicar tu comprensión del idioma, definitivamente hará que te sientas cada vez más seguro al hablar en inglés.
  • No corras. Si bien todos deseamos hablar tan fluidamente con un hablante nativo, debemos ser pacientes. Habla a una velocidad que te permita pronunciar de forma clara las palabras para que los demás te entiendan, con la práctica irás tomando velocidad y fluidez.
  • Actúa un poco. Sí, imagina que estás imitando a un angloparlante, diviértete y finge que eres un americano hablando sobre su película favorita. Si le quitas toda la seriedad de estar en el proceso de dominar el idioma y te lo tomas con mayor ligereza, te aseguramos que impactará positivamente tu pronunciación.

Así es como lo hacemos en KOE, disfrutamos al máximo hablar inglés. Con dinámicas de asociación, entablamos charlas que, además de hacernos pasar un buen rato, nos permiten entender el idioma y comenzar a hablarlo desde la primera sesión.

¿Quieres conocer más sobre nuestro método Fast & Easy? ¡Contáctanos!

Tags::

You Might also Like