CARGANDO

Type to search

Puede tener más beneficios de los que imaginas

Hace años, había quienes sostenían largas y bonitas amistades con personas de otros países, y lo lograban sin tener que tomar sus maletas. Lo hacían gracias al correo. Imagina el tiempo que debían esperar antes de tener una respuesta de regreso, pues las cartas tardaban meses en llegar a sus destinos. Afortunadamente, hoy podemos comunicarnos con una persona al otro lado del mundo en tiempo real, sin tener largos periodos de espera.

¡Imagina todas las ventajas que esto nos brinda!

Tener un amigo al otro lado del mundo te permite conocer costumbres muy distintas a las tuyas. Por ejemplo, te puede mostrar la comida favorita de su país, o enviar fotos de los sitios más populares y divertidos, y hasta puede compartirte algunas frases que solo tienen sentido para quienes viven allá. Tú también puedes pasar un muy buen rato compartiendo cosas interesantes, seguro aprenderías muchas cosas sobre tu propio país.

Además de lo significativo que puede ser el simple hecho de cultivar una amistad, relacionarte a distancia con alguien puede motivarte a viajar por el mundo, además de que te mantiene constantemente motivado a aprender más; lo cual es una excelente manera de plantearte nuevos objetivos y trabajar por ellos.

¿Te atreverías a tener un amigo que hable inglés?

Sería muy enriquecedor que tuvieran charlas en ambos idiomas. Seguramente aprenderías inglés muy rápido si tu amigo al otro lado del mundo te contara anécdotas graciosas acompañadas de fotos. Casi sin darte cuenta, estarías hablando el idioma de manera fluida. Básicamente así es como logras hablar inglés en KOE, te hacemos sentir en confianza y cómodo. Nos basamos en vivencias reales de todos los participantes para hilar conversaciones. Nuestros facilitadores dirigen la sesión para que siempre haya de qué hablar.

Hablar inglés en KOE es tan fácil como tener un amigo al otro lado del mundo. ¡Ven a conocernos!

Tags::