CARGANDO

Type to search

Te sorprenderá saber cuánto tiempo al día pasas en internet

Estar en internet se ha convertido en una parte indispensable de nuestra rutina diaria y, ya sea por trabajo, estudio, recreación o simple aburrimiento, conectarnos cada vez absorbe más tiempo de nuestro día a día. Por ejemplo, ¿te has preguntado cuántas horas diarias pasas online?

Un estudio mundial, realizado a finales de 2020, reveló que una persona pasa, en promedio, 6 horas y 54 minutos al día en internet. Es decir, ¡más de una cuarta parte de su jornada! Si esto te parece mucho, entonces te sorprenderá saber que en países como México el consumo de este servicio es mayor a 9 horas y un minuto, y en otros como Colombia o Filipinas, incluso supera las 10 horas.

Quizás estos datos no te sorprendan mucho e incluso te identifiques con ellos, pero, te has preguntado ¿en qué gastamos todo ese tiempo? Pues bien, a pesar de que cada persona hace un uso distinto del internet, algunos estudios comentan que las 5 principales actividades son:

  1. Redes sociales y mensajería
  2. Entretenimiento
  3. Búsqueda de información
  4. Compras en línea
  5. Educación

¿Cómo hacer de tu tiempo en internet una mejor inversión?

Actualmente, internet es un recurso valiosísimo en el que puedes encontrar prácticamente todo y hacer casi cualquier cosa. ¿Por qué no aprender un nuevo idioma desde tu casa? Hoy en día, las opciones online para aprender y practicar una nueva lengua son muchísimas y van desde cursos y materiales didácticos hasta incluso la posibilidad de interactuar con otras culturas y enriquecer tu panorama de sobre un idioma.

Si tú también estás interesado en hacer de tu tiempo en internet una mejor inversión, te invitamos a que conozcas los programas y recursos online que KOE tiene para ti y comenzar a hacer de tu tiempo en línea una experiencia de valor.

Tags::

You Might also Like