CARGANDO

Type to search

Talleres KOE, una oportunidad de seguir mejorando

En KOE México sabemos que las clases de inglés no son suficientes para aprender a hablar inglés, por eso nuestro sistema es mucho más que un curso de inglés.

Aprender un segundo idioma puede ser todo un reto, aprender a hablar de forma fluida ese idioma es un reto que requiere elegir una metodología diseñada para lograr nuestro objetivo.

Con 30 años de experiencia en el mercado, KOE es la única institución especializada en la transferencia del idioma inglés, ¿Qué quiere decir esto?

El método FAST & EASY de KOE ha sido diseñado para las personas de habla hispana; nuestra prioridad no es que seas un erudito del idioma inglés ni que domines todos los tiempos de conjugación o reglas gramaticales.

Nuestro objetivo es uno, que logres pensar y procesar tus ideas en inglés construyendo de forma sencilla oraciones gracias a nuestra Fórmula Perfecta.

Pero en KOE hay mucho más que simples clases de inglés, nuestro programa incluye todas las herramientas necesarias, además de sesiones en modalidad presencial y en línea; con KOE tú tendrás acceso a nuestra plataforma en línea donde podrás consultar tu material didáctico, reservar sesiones, realizar actividades dinámicas entre muchas cosas más.

Otra de las opciones que ponemos a tu alcance son nuestros Talleres o Workshops, 7 actividades diseñadas para fomentar y apoyar tu aprendizaje del idioma, todo mediante dinámicas de integración que crean un ambiente ideal que te invita a expresarte sin miedo de cometer errores; todo mientras te diviertes con personas, que como tú, viven y disfrutan la experiencia FAST & EASY de KOE México.

Te invitamos a conocer todo lo que KOE tiene para ofrecerte y descubre porque KOE ES ¡Hablar inglés!

Tags::

You Might also Like