CARGANDO

Type to search

En recientes estudios publicados, se ha destacado que el 80% de los mexicanos está dispuesto a cambiar de trabajo por razones económicas.

Salir de las filas del desempleo a veces puede ser complicado, pero tomar la decisión de abandonar un empleo es más difícil aún.

Casi nadie se atreve a decir “renuncio”, muchos lo hacen hasta que tienen un Plan B, situación que se complica porque tienes que hacer malabares entre tu trabajo actual, envío de CV y estar disponible para entrevistas de trabajo.

Pero ¿qué nos motiva a abandonar un trabajo? Aunque existen varias razones, como la falta de liderazgo y crecimiento profesional, se ha detectado que el 80% de los mexicanos decide abandonar su empleo por cuestiones económicas.

Y al final, tiene lógica la primicia, trabajamos para obtener un incentivo económico, si bien, encontrar un trabajo que nos ofrezca una motivación del tipo motivacional es importante, si el dinero no es una constante y no lo percibimos como algo proporcional a nuestro esfuerzo o a nuestro valor dentro de la compañía, tarde o temprano terminaremos por buscar nuevos horizontes.

Si ya decidiste avanzar, decide un mejor futuro

Si ya has tomado la decisión de buscar nuevas oportunidades económicas, no debes perder de vista que las habilidades que tengas te harán un mejor candidato, y mejor aún, un candidato más valorado.

Entre las habilidades que las compañías más buscan esté el dominio del idioma inglés; poder mantener una conversación de forma fluida en el idioma internacional de los negocios es bien visto, aplaudido y valorado por las empresas, sobre todo, por las compañías multinacionales, las cuales requerirán de profesionales con experiencia que sirvan, además, como un puente de comunicación entre filiales.

Si ya estás listo para dar el salto ¡Estás listo para KOE México! Nuestro Método FAST & EASY te brindará todo lo que necesitas para hablar inglés desde el primer día y dominarlo en sólo 9 meses.

Esto es posible, gracias a nuestra Fórmula Perfecta y el material visual de apoyo que te brinda toda la ayuda que tú necesitas para aprender a pensar y comunicarte en inglés ¡desde el día 1!

Además, el sistema de KOE es 100% conversacional y no escolarizado, nuestra prioridad no es que seas un erudito de la gramática o que memorices los tiempos de conjugación, queremos que seas capaz de mantener una conversación de forma natural y fluida, para ello, te motivamos con actividades dinámicas y de integración, gracias a lo cual tu puedes hablar inglés fácil y rápido ¡sin estrés y sin presiones!

Ven a KOE y vive la experiencia de aprender a hablar inglés FAST & EASY!

Tags::

You Might also Like