CARGANDO

Type to search

Los tradicionales cursos de inglés basan su metodología en la enseñanza de reglas gramaticales para después introducir a los alumnos en la práctica. Hoy te invitamos a dejar atrás los métodos convencionales y disfrutar de una nueva forma de aprender a hablar inglés.

Todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido la experiencia de asistir a clases de inglés, todos hemos sufrido con las reglas gramaticales, los tiempos que parecen acertijo y las listas de verbos.

Este tipo de cursos basan su programa de enseñanza en la gramática, es decir, primero enseñan a los estudiantes las reglas gramaticales para después llevarlos a la práctica.

A lo largo de los años, se ha demostrado que este tipo de enseñanza quizá no es la forma más adecuada de aprender un idioma, no aprendiste español de esta forma, entonces ¿por qué aprender inglés así?

El resultado de estas metodologías son personas frustradas por la cantidad de tarea e incapaces de pensar o expresarse en inglés, porque, además, el resultado de estos programas es que, de forma inconsciente, primero piensas la idea en español para después traducirla al inglés ¡¡error!!

MUCHO MÁS QUE UN CURSO DE INGLÉS

¿Por qué decimos que KOE es mucho más que un curso de inglés?

Porque tenemos más de 29 años de experiencia en el mercado latinoamericano y 24 años en México, lo que nos ha permitido desarrollar un Método patentado, comprobado y pensado para los hispanoparlantes; nuestro sistema cuenta ya con más de medio MILLÓN de usuarios que han logrado no solo a hablar inglés, sino a pensar y expresar sus ideas en este idioma de forma fluida.

El método FAST & EASY de KOE se basa en la Fórmula Perfecta, una serie de construcciones básicas que te ayudan con el apoyo de material visual a formar oraciones con la misma facilidad con que construías con bloques de pequeño.

Otra de las ventajas que KOE te ofrece y que nos hace distintos a las clases de inglés que ya conoces es que KOE es 100% conversacional, en las sesiones y talleres de KOE vas a platicar; de esta forma familiarizas a tu cerebro con el idioma, te escuchas y comprendes en el momento tus errores y al mismo tiempo aprendes a expresarte sin miedo, gracias al estímulo de juegos de mesa y actividades diseñadas para crear el ambiente ideal para que aprendas inglés.

KOE México es todo un sistema integral, innovador y eficaz para que aprendas a pensar, hablar y comunicarte en el idioma inglés de forma fluida.

¡Rápido y fácil! ¡¡CONÓCENOS Y VIVE LA EXPERIENCIA FAST & EASY!!

Tags::

You Might also Like