CARGANDO

Type to search

Si eres más del tipo de quedarte en casa y disfrutar de una buena serie, esta opción es ideal para ti. En esta ocasión KOE México te recomienda series que te ayudarán con tu aprendizaje del idioma inglés.

Nuestra vida ha cambiado de manera sustancial en los últimos años, dejamos de ver la televisión abierta por el servicio de cable y en los últimos años hemos migrado a otras opciones como Netflix y otras compañías que nos ofrecen la posibilidad de ver películas y programas sin anuncios comerciales y eligiendo lo que queremos ver en el momento que sea.

Para los amantes de quedarse en casa esta opción es la ganadora y tal es el caso que ahora hacemos maratones de series que antes tardábamos en ver meses o años.

Aprovecha tu maratón para mejorar tu inglés

Además de todas las bellezas que nos ofrecen estos servicios de “streaming”, hay una ventaja más que nos ofrecen y es la posibilidad de quitar los subtítulos, cambiarlos de idioma e incluso cambiar el idioma original; nos permite tener acceso además, a una posibilidad de practicar nuestros conocimientos del idioma inglés.

Si quieres mejorar y practicar tus conocimientos de inglés, KOE México te recomienda estas series que gracias a su variedad de acentos, manejo de vocabularios y diferentes épocas te ayudarán a ampliar tu vocabulario y acostumbrar a tu cerebro a un idioma nuevo:

  1. Friends: cuenta con un manejo sencillo del idioma y sus escenas pausadas te permitirán seguir la historia fácilmente.
  2. Modern Family: una comedia que te adentrará en la cultura estadounidense por medio de una típica familia norteamericana.
  3. Suits: gracias al manejo de diversos personajes nos permite disfrutar de diferentes acentos, así como el uso de lenguaje humorístico.
  4. Game of Thrones: con un vocabulario rico en expresiones, esta historia desarrollada en el Reino Unido nos ofrece una excelente opción para escuchar el idioma inglés con un acento distinto a nuestros vecinos del norte.

Aprovecha la tecnología para seguir aprendiendo

Igual que estas aplicaciones tipo “streaming”, en la actualidad existen muchas opciones que nos ofrecen uno o algunas herramientas para aprender inglés; sin embargo, son pocas las que te brindan la posibilidad de obtener todas las herramientas que necesitas en un solo lugar.

Mucho más que un curso de inglés, KOE México te ofrece todo lo necesario para dominar el idioma inglés en tan sólo 9 meses; nuestro Método FAST & EASY, así como el sistema desarrollado por KOE a lo largo de 29 años de experiencia, brindan a nuestros usuarios además de sesiones y talleres en modalidades presencial y en línea, la gran ventaja de tener acceso a nuestra propia Plataforma en Línea, donde además de poder reservar sus sesiones y tener acceso a su material didáctico, podrán realizar actividades prácticas y auditivas que les ayudarán de forma sencilla e integral para lograr su objetivo: hablar inglés desde el primer día dominarlo en solo 9 meses.

Disfruta de la Experiencia FAST & EASY de KOE México, aprende a hablar inglés SIN ESTRÉS

Tags::

You Might also Like