CARGANDO

Type to search

Razones por las que saber inglés te impulsa laboralmente

Ya hemos hablado antes de las ventajas de saber inglés a la hora de buscar y encontrar empleo. Pero ¿te has preguntado qué beneficios tiene una vez que ya estás contratado y necesitas desempeñar tu puesto? Aquí te enumeramos algunas de esas ventajas que te harán brillar en tu trabajo.

1. Vas a poder acceder a información que otro no

¿Sabías que casi el 75% de la información actualizada sobre, prácticamente, cualquier tema está en inglés? Este dato, traducido a tu desempeño laboral, significa que a la hora de proponer soluciones o crear contenido de valor, tus ideas y sugerencias serán más ingeniosas y novedosas que las de los demás que sólo consumen información en su idioma.

2. Crecimiento laboral

El punto anterior guarda una estrecha relación con éste. Al mostrar mayores capacidades para resolver problemas que el resto de tus colegas, eso te llevará a ser considerado más fácilmente para puestos de mayor autoridad. Además, estas promociones regularmente necesitan de personas que pueden relacionarse en distintos medios, incluso con socios o clientes internacionales y, eso te pondrá a ti como un candidato aún más atractivo.

3. Aumento de salario

Normalmente, los salarios están dados con base en las aptitudes laborales que demuestres, pero también en relación a los reconocimientos que hayas cosechado fuera de la empresa. Licenciaturas, posgrados, diplomados y, obviamente, certificaciones en idiomas son logros que te aseguran acceder a un sueldo más competitivo.

4. Promociones al extranjero

Hoy en día, muchas empresas están comenzando a expandir sus horizontes comerciales hacia el extranjero y buscan a un embajador confiable que los pueda representar en tierras nuevas. Evidentemente, alguien que habla el lenguaje de los negocios a la perfección es un candidato más que considerable.

5. Te será más fácil emprender

Finalmente, si un día decides que lo tuyo no es ser empleado, sino emprender, ten por seguro que saber inglés te será de gran ayuda. Armar un modelo de negocios conociendo el mercado internacional es la mejor manera de cimentar un proyecto con futuro. Aunado a esto, las alianzas comerciales que podrás formar dentro y fuera de tu país serán invaluables para tu nuevo emprendimiento.

¿Te gustaría continuar cosechando logros en el ámbito laboral?

No lo dudes, muy posiblemente, aprender inglés es el paso que estás necesitando para continuar creciendo dentro de tu empresa.

Conoce KOE y descubre que nunca es tarde para adquirir un nuevo idioma y mejorar tus oportunidades laborales. Te aseguramos que es fácil, divertido y práctico.

Tags::

You Might also Like