CARGANDO

Type to search

De acuerdo a recientes estudios, poco más de la mitad de los mexicanos estamos dispuestos a iniciar un negocio propio, pero los expertos indican que es importante contar con ciertas habilidades.

De acuerdo a datos de “Global Entrepreneurship Monitor”, en México el 50.07% de las personas entre 18 y 64 años creen tener las habilidades para comenzar un negocio propio; de la población restante, el 28.40% sienten miedo a fracasar al intentar independizarse con un negocio propio.

Como emprendedor, uno de nuestros sueños es lograr obtener el capital suficiente para echar a andar un proyecto haciéndolo exitoso, pero para lograr esto, además de tener una idea, invento, proyecto, etc., suficientemente atractivo o innovador ante los inversionistas, también es importante que estemos preparados para hacernos lucir y vernos como una gran oportunidad para estos posibles socios.

Si además consideras que, en el mundo actual, el mercado no solo se limita a nuestro país, ahora tenemos la oportunidad de abrirnos las puertas a inversiones extranjeras muy fácilmente, pero hay algo que no podemos pasar por alto si queremos tocar la puerta a estas oportunidades.

ÁBRETE A NUEVAS OPORTUNIDADES ¡HABLA INGLÉS!

Como en muchos otros campos, el inglés es el idioma más utilizado en el mundo, es el más común para poder comunicarnos y en el caso de una presentación con inversionistas, no es la excepción, todo lo contrario.

Aprender a hablar inglés te permitirá abrirte a un mercado más amplio con más clientes y, además, la oportunidad de presentar tu negocio a inversionistas de otros países; contar con un buen nivel de inglés te ayudará a dar una presentación más completa y poder contestar a las dudas que surjan.

KOE te ofrece uno de los programas más innovadores y completos del mercado, nuestro método FAST & EASY está pensado y diseñado para personas hispano parlantes, lo que nos permite ofrecerte una metodología personalizada y apta a tus necesidades y objetivos.

Entre los muchos beneficios que KOE te ofrece están los talleres o workshops; en ellos, tú podrás mejorar tus habilidades de comunicación en el idioma inglés y ampliar tus conocimientos del idioma, como vocabulario.

Vive la experiencia de aprender a hablar inglés ¡fácil y rápido!, con KOE hablar inglés es cero-estrés, 100% conversacional y muy divertido!

Tags::

You Might also Like