CARGANDO

Type to search

¡Prepárate! estas son las habilidades que necesitarás en el futuro

Cada vez son más los requisitos que las compañías nos exigen para ser considerados para un empleo; en esta ocasión, KOE México te invita a conocer cuáles son las habilidades que debes tener.

A nivel mundial, existen cerca de 75 millones de jóvenes que no tienen empleo, si bien existen varios factores que afectan estas cifras, la falta de experiencia y de capacitación son 2 de las razones por las cuáles los jóvenes, y no tan jóvenes, pierden la oportunidad de una vacante de trabajo.

De forma contrastante, en recientes estudios se determinó que 4 de cada 10 empleos en México no fueron cubiertos por no contar con personas con las habilidades necesarias para el puesto.

Es un hecho que la tecnología y los cambios tan acelerados de nuestra sociedad exigen cada vez más de nosotros, es indispensable contar con más y mejores habilidades para poder competir por los empleos que requieren personas con mejores habilidades.

En una encuesta publicada recientemente por la aceleradora Endeavor, se dieron a conocer las habilidades que en los próximos años serán requeridos por las empresas:

En primer lugar, se encuentra el buen manejo de idiomas, en tercera posición está tecnología y programación y, los valores y formación personal se mantienen en los primeros lugares subiendo posición.

Podemos concluir que, si bien la preparación profesional es muy importante para poder obtener un empleo bien remunerado, ya no es algo que sea suficiente para ser un candidato de valor para las empresas; los jóvenes deben considerar y desarrollar otro tipo de habilidades y capacitarse continuamente para mantenerse como un candidato de gran valor.

DA EL PRIMER PASO PARA UN FUTURO MEJOR

Ahora que ya sabes cuáles son las habilidades con mayor demanda en el futuro, inicia el camino al éxito preparándote con el mejor programa para aprender a hablar inglés.

KOE México te ofrece el único programa todo incluido del mercado, nuestro sistema FAST & EASY te ofrece sesiones y talleres en modalidad presencial y en línea, además de horarios programables y nuestra propia plataforma en línea, así KOE se adapta a tus necesidades ofreciéndote todo lo que necesitas para aprender a hablar inglés ¡dónde y cuándo tú quieras!

Además, el sistema de KOE es no escolarizado, es decir, no hay exámenes ni tareas, en KOE tu avance depende de ti, de cómo vas dominando cada módulo y tu avance es considerado al momento ya que nuestras actividades son 100% conversacionales, lo que permite al monitor poder analizar en el momento tu desempeño y darte retroalimentación para que mejores e identifiques en el momento tus errores.

Ahora que ya sabes que necesitas y cómo lograr tus objetivos, te invitamos a vivir la experiencia FAST & EASY de KOE y aprender a hablar inglés ¡fácil y rápido! En sólo 9 meses ¡Conócenos!

Tags::

You Might also Like