CARGANDO

Type to search

En la actualidad la búsqueda de un mejor trabajo, o simplemente un trabajo requiere que “te vendas” como el mejor para un empleo, en esta ocasión KOE México te ayuda a elegir tu mejor opción.

De acuerdo con las firmas más importante de reclutamiento en el mundo, la clave para obtener el trabajo deseado no existe como tal.

Un estudio de la firma Hays, especializada en reclutamiento, determinó que las compañías valoran la experiencia en un 95%, estudios de posgrado y manejo de un idioma 2% cada uno y disponibilidad para viajar 1%.

México es uno de los países de Latinoamérica más fuertes en cuanto a inversión extranjera, también gozamos con la preferencia de un gran número de turistas por la riqueza de nuestro país tanto en biodiversidad como en cultura, y, por último, no menos importante, somos miembros de uno de los Tratados económicos más importantes de la región con Estados Unidos y Canadá.

Tanto la especialización como el hablar un idioma como el inglés son importantes y deben valorarse a la par, la forma en que planees lograr estos objetivos puede también ser una clave para lograrlo.

Si lo meditas por un momento, aprender a hablar inglés te puede ayudar a obtener una especialización, y no al revés. Es decir, si aprendes inglés, es más probable que seas un candidato elegible para una compañía multinacional; este tipo de empresas consideran como una inversión la especialización de sus empleados y muchas veces estos programas se dan en el extranjero.

Elige lo mejor y a los mejores

Si ya has elegido aprender a hablar inglés como el primer paso para tu futuro, ahora debes elegir el mejor programa para hacerlo.

KOE México te ofrece una opción más completa que clases de inglés como las conoces, ya que KOE es el único programa Todo incluido para aprender a hablar inglés con sesiones y talleres, en modalidad presencial y en línea, plataforma on line disponible 24/7, material didáctico y nuestra Fórmula Perfecta.

La Fórmula Perfecta de KOE es un sistema patentado que te permite construir oraciones de forma sencilla, con construcciones básicas y la técnica de asociación de colores.

Te invitamos a vivir la experiencia FAST & EASY de KOE México, háblalo desde el primer día, domina el inglés en sólo 9 meses ¡Rápido y fácil!

Tags::

You Might also Like