CARGANDO

Type to search

El idioma inglés se ha convertido en la lengua franca del mundo, KOE México te invita a descubrir cómo convertir a este idioma en una excelente herramienta.

El idioma inglés se ha convertido en la lengua franca del mundo. En la actualidad, cada vez son más las compañías, instituciones y organizaciones no gubernamentales que definen al inglés como su lengua oficial, incluso cuando el idioma natal de la compañía no es el inglés.

Del mismo modo, este idioma domina campos como la tecnología, la investigación, la ciencia, los negocios y mucho más; debido a esto es que el inglés se ha convertido en una excelente herramienta cuando se trata de buscar información en internet.

Esto se debe a que alrededor del 70% de la información que puedes encontrar sobre cualquier tema en internet está en inglés, por lo que si realizas tu búsqueda con términos en este idioma, la posibilidad de que encuentres más y mejor información es 70% más probable.

Aprende a hablar inglésy habla con el mundo

Cuando las personas piensan en aprender inglésdde inmediato se remiten a la escuela donde aprender inglés se trataba de memorizar listas de verbos, palabras y reglas gramaticales, pero el resultado era frustración y muy pocas habilidades para comunicarte en este idioma.

KOE México es mucho más que clases de inglés, en realidad el método FAST & EASY de KOE no tiene nada que ver con los sistemas tradicionales de enseñanza porque nuestro objetivo es que HABLES inglés de forma fluida, pensando y expresando tus ideas fácilmente.

El sistema de KOE deja a un lado la gramática tradicional, las clases aburridas, las tareas y los exámenes, para dar paso a un sistema desescolarizado, 100% conversacionaly un ambiente perfecto para incentivarte a participar y crear en ti el hábito de pensar y expresarte en inglés con la ayuda de material didáctico y visual que te guiarán de forma sencilla para crear construcciones básicas y de esta forma comunicarte fácilmente.

Así que ya lo sabes, si quieres más resultados, escríbelo en inglés: Aprender a Hablar inglés en KOE es FAST & EASY porque KOE es Hablar inglés.

Tags::

You Might also Like