CARGANDO

Type to search

Toma este momento para crecer personalmente

Mucho se habla de que debemos ver las cosas positivas en las situaciones difíciles y, si bien no es algo fácil de lograr, tampoco es imposible. Existe mucha incertidumbre sobre los cambios que tendrán los negocios, el comercio y la vida cotidiana en general; sin embargo, son temas que pueden llegar a ser agobiantes si nos mantenemos demasiado enfocados en ellos. Lo que sí podemos hacer es enfocarnos en nosotros mismos.

Ahora que se nos pide permanecer en casa, nuestra rutina ha cambiado y las actividades de nuestro tiempo libre también. Podríamos sumergirnos en la desesperación por volver a la normalidad, pero también podríamos aprovechar estos momentos para plantearnos nuevas metas y planificarlas; no tiene que ser algo demasiado espectacular, basta con plantearse objetivos a corto plazo que afectan nuestra vida cotidiana.

Por ejemplo, si nunca has hecho ejercicio, puedes iniciar con una rutina sencilla todos los días; haz todo lo posible por ser constante. Otro ejemplo es llamar a tus amigos, es común que por las ocupaciones del día a día no nos damos la oportunidad de procurar a las personas que nos importan. Durante esta temporada aprovecha para llamarlos o escribirles, sobre todo cuando sientas que tu estancia en casa comienza a agobiarte.

Hazte preguntas sobre tu vida profesional, cuestiónate si tu desempeño en el trabajo es bueno o necesitas aprender nuevas cosas para mejorar; probablemente necesitas empezar a ser más ordenado o a tener mejor comunicación con tus compañeros. Tal vez te des cuenta de que si dominaras el inglés podrías ejercer mejor tus actividades e, incluso, conseguir un mejor empleo en el futuro.

Una vez que tengas identificadas las áreas en las que debes mejorar, haz una lista de ellas y de lo que necesitas para lograrlo. Por ejemplo, en el caso del inglés, necesitas un plan que te permita entenderlo, hablarlo con fluidez y que además te brinde la flexibilidad de elegir los horarios de tus clases virtuales. ¡KOE te da todo esto! Invierte tus ganas de crecer personalmente en un método que verdaderamente te permitirá hablar y comprender el inglés.

En KOE sabemos que los momentos difíciles son grandes oportunidades para crecer, y queremos crecer contigo.

Tags::

You Might also Like