CARGANDO

Type to search

Nunca fue tan fácil aprender a hablar inglés

En la actualidad podemos encontrar diferentes opciones para aprender inglés, pero solo unas cuantas logran ofrecerte un método eficaz.

Casi todos en algún momento de nuestra vida hemos tomado algún curso de inglés o entrado a clases de inglés, por lo menos las que se imparten en la escuela; estos cursos y clases plantean un sistema tradicional donde basan el aprendizaje en el dominio de la gramática para después, desarrollar habilidades de comprensión y conversación.

La desventaja es que nunca llegas a hablar en inglés de verdad, ya que su formación es tan técnica que la gran mayoría de las personas abandonan el estudio cansados de solo memorizar verbos y conjugaciones.

Conoce la nueva forma de aprender inglés

Con más de 500,000 usuarios y 30 años de experiencia, KOE se ha distinguido por su innovador método de aprendizaje del idioma inglés.

Poco más del 70% de los usuarios de KOE nos conocieron buscando una metodología “distinta” para aprender a hablar inglés, esto debido a que con los métodos tradicionales, se sentían frustrados por los resultados tan pobres aunados a una inversión muy alta.

En KOE nuestros usuarios gozan no solo de un curso de inglés, en KOE tienen la oportunidad de disfrutar de un sistema innovador y único en el mercado, nuestra prioridad es que ellos se comuniquen en inglés de forma fluida, y lo más importante, sin traducir lo que desean decir.

Esto es posible gracias a la Fórmula Perfecta de KOE, un conjunto de construcciones básicas que enseñan a las personas, de forma muy sencilla, a “armar” construcciones con simples pasos y de esta forma entrenan a su cerebro a pensar y comunicarse en inglés para después entablar una conversación de forma natural.

Además, el método FAST & EASY de KOE les ofrece a las personas herramientas y servicios adicionales que complementan su aprendizaje y aumentan sus habilidades de comunicación de forma eficaz, todo para lograr la meta en tiempo record: ¡Hablar inglés en sólo 9 meses!

Por esto decimos que KOE es mucho más que un curso de inglés ¡KOE es hablar inglés, fácil y rápido!

 

 

Tags::

You Might also Like