KOENEWSLETTER_AGOSTO_2020

THE ONLINE HOME ENTERTAINMENT SYSTEM

cropped-LOGO-NEWSLETTER3

La revolución del internet y el entretenimiento

El sistema de entretenimeinto online en casa

Abundan las opciones. Todo lo que tienes que hacer es elegir, ya que ser hogareño nunca había sido tan divertido, gracias a la variedad de entretenimiento doméstico en línea. Ahora, seamos honestos, si alguna vez hubo un momento en la historia del mundo (hasta este punto, por supuesto) para verse obligado a quedarse en casa gracias a una pandemia mundial (y créanme, esto nunca es algo bueno) tenía que ser ahora mismo.

¿Cómo te hubiera gustado estar atrapado en casa en la década de los 1970s (o en cualquier momento antes de esa década) sin teléfonos inteligentes, sin Internet, sin Smart TV’s, sin VCRs, sin televisión por cable, sin Blue-Rays o DVDs, sin videojuegos y teniendo que mantenerte ocupado con 3 ó 4 canales de televisión y algunas estaciones de radio? Las décadas de los 1980s y 1990s no fueron mucho mejores, aunque ofrecían televisión por cable, videojuegos y la oportunidad de alquilar o comprar películas para verlas en casa. Rayos, incluso la década de los 2000s no fue un picnic, hasta que aparecieron ciertos sitios web y servicios de transmisión en línea.

Habiendo dicho todo esto, la cuestión es que, incluso en estos tiempos difíciles y adversos en los que parece que el encierro nunca va a acabar, debemos aprender a valorar todas las opciones de entretenimiento doméstico en línea que tenemos a nuestra disposición. No importa si eres un cinéfilo y parece que no te cansas de ver películas en Netflix, Hulu o Amazon Prime Video, o si puedes ver todos los episodios y temporadas de tu serie favorita en un par de días, la cuestión es que tienes contenido en abundancia.

Por supuesto, siempre está el navegar por Internet con sus opciones de búsqueda aparentemente ilimitadas para encontrar cualquier cosa que tu corazón desee, poniendo así toda la información del mundo en la palma de tus manos. O quizás eres más un fanático de la música y disfrutas viendo y escuchando tus videos favoritos en YouTube y armando tu lista de reproducción en Spotify para matar el tiempo. También puede ser que seas una persona muy sociable y disfrutes chateando o haciendo video-llamadas con tus amigos en tu teléfono, o revisando tus aplicaciones favoritas para estar en contacto con las últimas novedades.

La mejor parte de todo esto es que, si estás buscando aprovechar al máximo este tiempo en casa, todas las opciones antes mencionadas pueden ayudarte a perfeccionar tus habilidades en el idioma inglés y llevarte a convertirte en una persona más completa y bilingüe. Con opciones como la Serie de Programas de Inglés Fast & Easy de KOE para hispano-parlantes nativos que desean aprender a hablar este hermoso y necesario idioma, deberías poder maximizar tu experiencia de cuarentena y convertirte en un ciudadano del mundo que sacó provecho de la situación actual y se convirtió en un hablante de inglés. Simplemente se reduciría a esta pregunta: ¿Qué es lo que te place?

Alfredo E. Clark Lindo
Director Corporativo de Monitoria
 
KOENEWSLETTER_AGOSTO_2020 KOENEWSLETTER_AGOSTO_2020-v2

Comments are closed.